Nacionales

El CURSA-UASD reconoce trayectoria de Don Ramón de Luna

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Acompañados de autoridades, profesores y estudiantes de  la  carrera de Comunicación Social, el director del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), Humberto Peralta Germán entregó un reconocimiento al veterano locutor Don Ramón de Luna por su trayectoria profesional y humana de más de seis décadas en la radio y la televisión.

Comisión de profesores, estudiantes y empleados mientras entregaban un reconocimiento a Don Ramón de Luna.

La comisión del CURSA se presentaron al programa “A las 18 Horas” que dirige Don Ramón de Luna junto al comunicados Darío Fernández, en la planta televisora “Tele Unión” donde   sorprendió al veterano locutor y a su teleaudiencia, que ese momento seguía las orientaciones del programa.

En certificado de reconocimiento expresa la admiración de toda la comunidad universitaria hacia  Don Ramón de Luna quien recientemente dictó una conferencia en el CURSA, sobre “Ética y Comunicación” la cual fue organizada por el profesor José Rosario, motivador y responsable directo de la distinción.

La comitiva que acompañó al director del CURSA, estuvo integrada por  el  profesor José Rosario, la subdirectora, maestra Mercedes Medrano, Agustín Navarro, coordinador de extensión, el encargado de seguridad, Hugo Almonte, Donato Estrella y María Elena Rodríguez  de Protocolo, así como una delegación de estudiantes de la carrera de comunicación social del Centro.

De su parte Don Ramón de Luna agradeció el reconocimiento de parte las autoridades del CURSA y mostró su disposición  a seguir colaborando con la institución y continuar compartiendo su sapiencia con el estudiantado.

Don Ramón de Luna

Don Ramón de Luna, un hombre que desde finales de la década del 40 está ligado a la comunicación social, siempre con un ejercicio apegado a los principios éticos y alto sentido de profesionalidad.

El veterano locutor, conocido también como la voz oro, ha incursionado en diferentes facetas de la locución y el periodismo durante más de seis décadas, gran parte de ese tiempo compartiendo con su consorte, la excelente locutora, doña Minucha de Luna.

Su ejercicio en la comunicación ha traspasado la frontera dominica, dejando las huellas de su trayectoria periodística en la vecina isla de Puerto Rico.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top