Motocross

El domingo en Biojó, Santiago, sigue nacional de motocross

Oscar Polanco

Santiago, RD.- Con la participación de pilotos de todo el país y extranjeros residentes aquí, en 13 categorías, será realizada el próximo domingo la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross´2017.

El evento está pautado para comenzar a las diez de la mañana del domingo en la pista internacional de Biojó, Santiago, según se dijo, esperándose unos cien pilotos los cuales entrenan en el mismo escenario.

Se correrá en las categorías pee wee, super pee wee, principiantes, 65cc, femenina, novatos, 85cc A y B, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.

Para la competencia se destaca la reaparición del famoso número 29 de Puerto Plata, La iguanita Jossiel Ismaury Brito, piloto experto que ha estado entrenando en la misma pista de Biojó.

La masiva participación de pilotos anima lo cerrada que se encuentran todas las categorías, esperándose duelos espectaculares en cada una de ellas, existe mucho entusiasmo para el evento, mostrándose en la asistencia masiva de fanáticos los días de prácticas.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top