Curiosidades!

El lado animal de los futbolistas

El Jacaguero

El fútbol está lleno de parecidos y coincidencias curiosas. Pero lo que esta vez te proponemos es ir un poco más lejos: ¿alguna vez pensaste que muchos de los futbolistas que conoces tienen unos curiosos parecidos en el mundo animal?.

Desde tigres, pasando por perros y gatos, hasta los peces más extraños del mundo animal. Curioso, atrevido y sobre todo desternillante. Así es esta colección de parecidos de las estrellas más rutilantes del mundo del fútbol.

No podía ser de otra manera, porque el primero en discordia es Cristiano Ronaldo. El crack portugués es un depredador nato y pese a que también podría tratarse del Rey de la selva, la estrella del Real Madrid se decanta por el tigre. Eso sí, el rey de los tigres.

La personalidad de A Gerard Piqué también da para mucho, pero hay que reconocer que pese a la cara de bueno que tiene, el central del Barcelona es un pieza de cuidado. Ya se sabe, las apariencias engañan.


Podríamos hablar de un caballo desbocado, pero Sergio Ramos derrocha energía por los cuatro costados y  lo mismo se sube a un caballo que a una llama, como esta.

Si hay algo que distingue a Carles Puyol es su saber estar y su tremenda melena. Hay muchos animales con una bonita cabellera, pero este perro de aguas parece que tiene el mismo peluquero que el central del Barça.

Uno de los nuevos fichajes del Real Madrid no deja indiferente a nadie, Mesut Ozil tiene una técnica exquisita y una mirada que le deja a uno de piedra, literal.

El jugador que dio el campeonato del Mundo a España brilla por muchos motivos, pero hay uno que le diferencia del resto. El bueno de Andrés Iniesta brilla en la oscuridad.

Gareth Bale, una joya de la Premier que quieren Madrid y Barça, no acaba de creerse que dos de los equipos más grandes del continente suspiren por sus hueso.

Y para cerrar nuestras comparaciones, uno de los míticos del La Liga, Michael Reizeger. Un ex del Barcelona con un morro que deja a los morritos del reino animal en pecata minuta.

Fuente|Yahoo

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top