Principal

El llego ja ja, Hipólito Mejía responde a Leonel

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dijo que lo que Fernández llamó “rugidos del león” en realidad son “gritos desesperados de la fiera herida por el empuje del buey blanco”.

Leonel Fernández, afirmó Mejía, ya se siente derrotado por el empuje del buey que más jala, el buey blanco del PRD, representado en la consigna del pueblo “llegó Papá”.

Manifestó que cuando el presidente Leonel Fernández utiliza la palabra relajo, debemos responderle que, de relajo puso él al país, vendiéndole  la idea de que los malos éramos Balaguer y yo, y ahora con el fracaso   de su gobierno se demuestra  todo lo contrario”.

Mejía dijo que el presidente Fernández y sus funcionarios lo que han hecho es utilizar el gobierno para enriquecerse, mientras la pobreza arropa a la mitad de la población, incluyendo a los humildes peledeístas de las bases que lo llevaron al poder”.

El ex  presidente de la República ingeniero Hipólito Mejía aseguró que al Presidente Leonel Fernández  le ha faltado seriedad para enfrentar la quiebra de los sectores productivos, el deterioro de la educación y de la salud, lo que lo retrata como un gobernante indolente.

El ex mandatario señaló que al  presidente Leonel Fernández no tiene calidad para hablar de seriedad ante el país, porque  justamente eso es lo que más  le ha faltado para enfrentar la corrupción, la delincuencia, el desempleo, el alto costo de la vida, los apagones y el narcotráfico.

Sin embargo, dijo, seriedad y prudencia  le ha faltado a Leonel Fernández para detener el despilfarro, la francachela, los gastos lujosos con los cuartos del pueblo de sus descarados funcionarios”.

“Cuentos y relajo son las miles de promesas incumplidas que les ha hecho a los dominicanos en todo el territorio nacional”, afirmó.

“Cuentos y relajo son las miles de promesas incumplidas que les ha hecho a los dominicanos en todo el territorio nacional”, dijo.

Tildó de mentiroso e indolente al gobernante, capaz de,  en sus declaraciones,  burlarse de la tragedia haitiana y la seria amenaza del cólera para los dominicanos, al utilizarla como un recurso politiquero.

El ex presidente prometió que ganará la convención de su partido y luego las elecciones del 2012 “para darle al pueblo un gobierno que se preocupe por mejorar las condiciones de vida de la gente y no de un grupito”.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top