Principal

El mayor general Henry Peralta investiga agresión a la sargento

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, designó una comisión, presidida por un alto oficial, para investigar la agresión física contra una sargento embarazada de la institución, en la que esta involucrado un teniente coronel.

La sargento Mildred Cepeda, golpeada por equipo Swuat con ordene del teniente coronel Manuel De La Cruz.

Las comitiva la  encabeza  el mayor general Henry Peralta, quien tiene a su cargo indagar las reales causas del hecho.

En tanto que medios electrónicos de Santiago divulgaron que el teniente coronel Manuel De La Cruz reclamó a la sargento Mildred Cepeda la entrega de un recluso, pero que ella se negó.

La sargento Cepeda solicitó al oficial,  una orden de la fiscalía para entregarle a la persona que estaba detenida en el destacamento del Ensanche Espaillat, de la ciudad de Santiago, según las informaciones difundidas por un canal de televisión local.

Ante la negativa de la Sargento, el oficial llamó a un equipo Swat que sacó forzosamente del destacamento a  Cepeda fracturándole en la acción el brazo izquierdo y la clavícula.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la policía con sede en esta ciudad, teniente coronel  Antonio Calvo Pérez, al ser preguntado al respecto sólo se limitó a decir que se trata de un asunto disciplinario y que el oficial es investigado.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top