Nacionales

El presidente Fernández regresa al país en medio de protestas por el 4%

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El presidente Leonel Fernández regresó este lunes procedente de Miami, Estados Unidos, luego de participar en Mar del Plata, Argentina, en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada los días 3 y 4 de diciembre.

El mandatario arribó al país en un jet privado matrícula N8767 a las 9:47 de la noche, por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Fernández fue recibido por el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el jefe del DNI, mayor general Ramón Aquino García, entre otros funcionarios.

Junto al presidente llegaron también los  ministros de Educación, Melanio Paredes,  y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

El prersidente Fernández, que inició su viaje por Argentina, se trasladó a la ciudad de Manaus, Brasil, donde sostuvo un encuentro con empresarios e inversionistas.

El domingo el mandatario dominicano viajó a Miami, Estados Unidos, donde se reunió con un grupo selecto de  inversionistas del mundo de la tecnología.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top