Baloncesto

El Sueño con ofensiva de Thomas empata la serie semifinal del x torneo de Basket Superior de Santiago Rodríguez

El Jacaguero

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.- El Club Sueño contó con una excelente labor ofensiva de Norteamericano Tayron Thomas para derrotar 112- 83, a los actuales Campeones Moisés Genere y de esa manera empatar la serie semifinal del X Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez a un juego por bando, esta serie esta pactada al mejor de cinco encuentro.

Este X Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez tiene una especial dedicatoria al 35 Aniversario de COOPSANO y se lleva a cabo en el remozado Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez del Municipio de Sabaneta.

Tayron Thomas encabezó la ofensiva del Sueño con 45 puntos, 10 rebotes, 9 donqueos y 7 asistencias respaldado por los nativos Fausto Torres con 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Benito Fortuna con 21 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias y Danny D´León con 12 puntos y 4 rebotes.

Por los actuales Monarcas del Moisés Genere se destacaron: Sandro Encarnación con 32 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, Jean Carlos Acosta con 18 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes y Danny Infante con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Esta serie semifinal esta empatada a un juego por bando y continuará esta noche a partir de las 8:00 de la noche con el tercer encuentro de la serie en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco, el mismo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), que preside el Licenciado César Saint Hilaire.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top