Sociales

El vestido travieso de Leïla

El Jacaguero

Yahoo.es.- Leïla Bekhti, premiada con el César (algo así como los Oscar franceses) como mejor actriz debutante por su estupendo papel en ‘Tout ce qui brille’, asistió a la gala luciendo un vestido color crema de Yves Saint Laurent. Sin embargo, aunque el modelo fue muy aplaudido por los especialistas, no debió ser nada cómodo e incluso hizo pasar a la artista un mal rato a la hora de recoger el galardón.

El vestido travieso de Leïla.

Durante su discurso, la joven mantuvo en todo momento la mano sobre uno de los pliegues de la tela que varias veces dio la sensación de que iba a deslizarse por el costado. Claramente molesta, Leïla dedicó unas palabras de agradecimiento y a pesar de disimilar sus nervios todo lo que pudo a más de uno nos recordó a aquella gala de los Oscar en la que nuestra Penélope gritó su ya histórico ‘¡Pedro!’. ¿Os acordáis de ese vestido que no paraba de hacer de las suyas?

[Actualidad: El beso censurado de Bardem y Brolin]

La impresión de los asistentes fue la correcta, puesto que en una entrevista concedida después del evento confirmó que tuvo un “problema técnico” con su atuendo. Al menos ella misma dio con la solución para no dar el cante en el photocall y pasar el resto de la velada tranquila poniéndose encima su chaqueta y abotonándola cuidadosamente para cubrirse el torso.

¿Qué os parece? ¿Es preferible asistir a este tipo de actos absolutamente divina o sacrificar parte del glamour para terminar la noche sin contratiempos? ¡Dejad vuestros comentarios!

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top