7 noviembre, 2013 |
Contactos
Publicidad

El vídeo Mexicano que convulsionó al mundo entero

El Jacaguero | | | Jueves, noviembre 7, 2013

Archivado en: Columna 1 Internacionales

El vídeo Mexicano que convulsionó al mundo entero

Video de niños haciendo cosas de adultos

MEXICO.- Especialmente si eres de México vas a estremecerte mucho cuando veas el vídeo que hoy trajimos para ti. Sin dudas es uno de los vídeos más conmovedores de los últimos tiempos hechos por una productora mexicana.

ninos

Vivas o no en México, es de mundial conocimiento que éste hermoso país ha sido afectado en las últimas décadas debido a la gran cantidad de decisiones individualistas que sólo velaron por el interés de las personas que las tomaron y no por el pueblo.

El vídeo que hoy te proponemos tratar de reflejar la actualidad del pueblo mexicano pero con protagonistas inusuales: sólo niños.

Sin dudas se encierra mucho simbolismo en éste corto vídeo que no deberías dejar de ver, especialmente si eres mexicano.

  • yo

    Dios tenga misericordia por este hermoso pais !

  • Leonor Perez Vasquez

    Estoy perpleja!…asustada….Este video es un mal ejemplo para nuestros niños y jovenes de todo el mundo….adonde vamos a parar?….La violencia nos esta arropando….Me da mucha pena y tristeza nuestra futura generacion…
    ..

    • Tony Rodriguez

      Leonor, ¿has escuchado el adagio que reza: “los niños son el futuro del país”?

      Este video no da un mal ejemplo a los niños. Al contrario: trata de reflejar “cuál es el futuro que le espera a nuestros niños cuando crezcan, sino cambiamos la manera de gobernar en nuestros países”. En este sentido, este video nos pone en alerta. Nos recuerda que ya, este mundo no es ni tuyo ni mio, sino de nuestros niños, y que estamos viviendo como si no nos importara su futuro.

      Personalmente felicito a quienes hicieron este video y les invito a que lo vean como un retrato de nuestra sociedad latinoamericana, a fin de que reflexionemos acerca de nuestra realidad social.

      • Lionard

        NO SOY DE MEXICO..PERO ESTOY DE ACUERDO…..DIRIA QUE EXCELENTE MENSAJE…EXCELCENTE VIDEO…MIS FELICITACIONES DESDE ACA DESDE RD.

    • Lionard

      Con su debido respeto…creo que usted no entendió el mensaje…la idea…el concepto de lo que se busca….es hora de que las autoridades vean, cual seria el futuro de las próximas generaciones…..es hora de que vean en este video, quienes podrían ser sus hijos en el manana….no hay razón para estarlo…asustada ha de estarlo si no se les muestra la cruda verdad de lo que prontamente sera una realidad bien cercana.

  • olgalidia

    ES MUY CONMOVEDOR

  • Chrisxent

    Ningun partido politico arreglara el pais, es mas, por ellos es que estamos asi, el primer causante de violencia es el estado. No es un cambio de partido, de presidente lo que necesitamos es un cambio de sistema.

  • nanunez

    La verdad que es muy impresionante este video, sobre todo por ser actuado por niños, estan aqui todos los males que afectan a la sociedad

  • Mario

    Creo que la unica manera de cambiar es por medio de una revolución socialista popular, dónde cada uno que atente en contra de la Patria y del futuro de esos niños sea fusilado. El sistema se hace el dolido, hace videos de este tipo que es excelente , pero otro golpe bajo para ganar más tiempo, con lo mismo, las mismas soluciones, mismas leyes y mismos dueños de todo, sólo se repetirá la cosa ad infinituum.
    Mario

  • ismael

    ya vasta apollemos a esos niñas por un mejor mexico o mejor dicho por un mundo mejor por que hay corrucion en el mundo entero

    • Juan José Aranguren

      Comienza por aprender a escribir correctamente. Tres errores garrafales en solo dos líneas de texto. “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción”. Simon Bolívar

      • mauricio espinoza

        Amigo mio, una cosa es la ignorancia….la ignorancia respecto de la dignidad, respeto, solidaridad, decencia, sentido común …esas son las cosas importantes. Tu te refieres a “ilustracìón” a reglasde ortografía. En tiempos de Simón Bolivar la unica forma de adquirir informacìon era leyendo y escribiendo , y como en ese entonces se escribía muy muy bien….pues nos quedó esa idea. La idea de que buena escritura = buenas personas. Los Mayores estafadores, ladrones , embaucadores tambien conocidos como polìticos , gobernantes etc.et.etc. escriben muy bonito y hablan aun mejor. En resumen hoy en dia la ortografía, la gramática y en general la cultura libresca, no garantizan buenas personas.

        • Cuitlahuac Sanchez

          Juan José Aranguren te puedes poner hielo en el orto porque Mauricio te acaba de desgarrar el culo con su respuesta a tu obtuso comentario.

        • Bov

          me encanto tu respuesta , ojala hubiera menos comentarios tan poco constructivos como los de mi buen Juan Jose; nada que demostrar aqui compa.

        • Carmaggedon

          Escribir mal no importa, aún así todos entendieron la idea, en eso estoy de acuerdo con Mauricio, lo que no estoy de acuerdo es que la cultura libresca no garantize buenas personas; grandes libertadores, grandes revolucionarios, personas que cambiaron al mundo como Dalai Lama y Martin L. King se llenaron de conocimiento con los libros y sustentaron sus ideales gracias a ese conocimiento adquirido. La ortografía vale verga, es algo impuesto por la “Madre Patria”, lo que si importa es que luchen por sus ideales con fundamentos, fundamentos que solo encontraremos si miramos hacia nuestra historia, hacia nuestra sociedad actual, hacia nuestro futuro. Si quieres luchar, primero te debes ilustrar.

        • brunette

          bien dicho!

        • chispa

          muy bien dicho me gusta tu comentario y va para aquellas personas que se quejan de la ortografia cuando no se quejan de sus gobernantes que abusan de su poder

      • Nico

        Y que???..quisiera ver si escribis tan correctamente vos en todos lados O.o, me dan bronca loco, con tal d buscar el error en el otro se fijan en cada idiotez, y claro vos sos el sabio que no conoce de ignorancia aiosdapdnaosd…la ignorancia pasa mas alla de saber leer o escribir…cito a mauro espinoza “..la ignorancia respecto de la dignidad, respeto, solidaridad, decencia, sentido común …esas son las cosas importantes”…

      • hildegard

        ser más inocente al ver el mundo es lo que te hace falta a ti Juán. la ignorancia no está en la ortografia ni depende de la cantidad de tiempo pasado en aulas. hay doctores profundamente ignorantes y analfabetas inmensamente sabios. ni te enteraste de lo que ismael dijo, que me parece muy inteligente.

      • hcontrerasc

        Apoyo tu idea Juan José Aranguren. Es una lástima que se escude en tan poca cosa para justificar la comodidad de la ignorancia.
        Al parecer mauricio espinoza mal interpreta tu comentario (una persona ignorante o iletrada no es necesariamente una persona mala), el hecho de no saber escribir refleja la falta de educación, pero sobre todo la falta de lectura, que como bien dice mauricio, es fuente de adquisición de información, cosa que al mexicano le hace mucha falta.
        Precisamente lo mayores defraudadores y demás son gente preparada, por eso logran hacer fraudes, si fueran ignorantes no lo harían, definitivamente creo que no es mexicano.

        México es un país que gasta en secretarias de la mujer, derechos humanos y pendejadas varias pero no educa a su gente a respetar… Eso es ignorancia y cultivar la ignorancia.
        En el extremo de la cuerda: la necesidad de legislar es un fracaso del sentido común y del respeto mutuo. ¡¡¡¡Sigo sin concebir la idea de que existan leyes que obliguen al ser humano a SER humano, a SER persona!!!!
        Al que no le guste la crítica que no opine.
        Si criticar es desacreditar entonces algo no funciona en tu obtuso cerebro.

        • vega

          pero creo que usted tampoco a entendido juan se refirio por la forma de escribir mas no de como expresarse tampoco sabe interpretar

      • Melocotón

        Solo sin acento es de soledad, sólo con acento hace referencia a solamente, digo, por aquello de la ortografía.
        Saludos

      • Indignado

        Juan José Aranguren. Precisamente de esto se trata, que personas como tú entiendan y respeten la forma de expresión de otros, porque no es la órtografía la que hace a las personas, aun que es muy importante, pero ustedes los mexicanos han publicado una realidad mundial de la cual es hora de cambiar, por el bienestar de una humanidad.

      • DIEGO

        El man tiene una brillante idea y la da a entender a la larga es lo que importa,, copion de mierda ese Simon Bolivar fue un asesino cobarde hijo de la gran puta…

      • Luis Gonzalez

        la agresión en todas sus versiones son parte de nuestra triste realidad

    • pichichi

      basta; apoyemos y corrupción

    • NANA 61

      Realmente creo que este video es el reflejo del futuro oscuro que espera a la humanidad, pues no somos conscientes del mal que hacemos, recreamos el horror que hemos vivido durante décadas en filmes según para que no se repita la historia, pero educamos a nuestros hijos? o con esto los impulsamos a una falsa ilusión? es triste que nuestra juventud sepa de todos los criminales, pero no de nuestros héroes quienes dieron sus vidas por nosotros buscando un mundo mejor con gobernantes honestos y no solo con los que piensan llenar sus arcas mientras los pueblos se hunden en la miseria.

      • rosaliamz

        Me gusta tu interpretación. Te fijas en el fondo y no te quedas en la forma como los que discuten acerca de la ortografía de los comentarios…digo no por la falta de ortografía dejan de ser muy importantes, a fin de cuentas, la ignorancia de la ortografía no nos obstruye el entendimiento de la realidad….

    • Luis A

      “Apollemos” de apoyar o de pollos y la ortografía que, no cuenta apoyemos la correcta forma de comunicarnos y escribir.

  • elvis perez

    es lamentable tener que ver eso.. soy dominicano y aunque en mi republica hay de todo..por que los hay tambien niños trabajando en las calles,en las capitales pero creo que esto ha sido lo mas..lamento que un pais con historias..un pais hermoso,sea como sea hoy dia.. siempre he querido ir a visitar mexico pero en honestidad me da miedo..

  • maria centeno

    es una triste realidad de nuestros países pero que estamos haciendo? empezemos por nosotros mismos a cambiar el mundo

  • Oriolis Cantalicio

    sin palabras!!!!!

  • Johaquin Bellido

    cada cambioo d cada unoooo influye muucho en todos si vos cambias
    estas haciendo muucho x tu pais.

  • Alberto

    El mensaje final de esa niña pega perfectamente aqui…
    van solamente por la silla, o van arreglar este país???

  • Takano Marigexis Rivera

    Eso no es solo en México, eso es en muchísimos países del mundo que pasa y en otros es peor que en México,lo que sucede es bastante grabe! todos vemos lo que pasa día a día y no hacemos nada! recordemos que el pueblo es quienes elige, si tenemos voz gritemos, si tenemos manos actuemos! dejémonos de charlatanerías y hagamos las cosas como son, un gobierno es uno, el pueblo son muchos, si no quieren a su gobernante somos suficientemente audaces para sacarlo del poder y colocar a alguien que si vale la pena seguir. por ultimo, la delincuencia no es culpa solamente del presidente, ni del policía, ni del vecino de al lado, SINO DE TODOS, por tal razón dejemos de hecharle la culpa al otro y unánimes podemos combatirla.

  • smailin simon sanchez

    ese es un ejemplo de lo que puede pasar con la futuras generaciones sino frenamos la corrupcion

  • Keila Villaman

    Wow!

  • paola

    waooo no soy de mexico pero esto deja much que pensar y aqui en rep.dom. tambn podemos aplicar parte de este videooo…

  • ariel

    woww!!! no soy mexicano, pero tenemos que apoyar esto, mas, es lo mismo en mi país que solo hacen política por intereses personales y no por el pueblo…

  • Mirtha Aybar

    Daria mucha pena si lo que vi es verdad, son tan jovenes, y actuan como persona adultas, esto es muy triste e imprecionante.

  • KICLAN

    LOS POLITICOS K SE PONGAN LAS PILAS Y K SE PREOCUPEN POR SU PAIS Y K DEJEN DE ESTAR ROBANDO TANTO PARA VENEFICIO SOLO D ELLOS [PARTIDA D DELINCUENTE CON SACO Y COBATA] AMEN…………………………

  • walex

    WAOW LA BERDA ESTA MUI MONTRA K BACANO ESTA LA PELICULA SON UNO MOTRO LO NIOCHO
    es berda a pollamos a eso niño mexicano k tengan un futuro mejor

  • walex

    me gusto mucho la pelicula de los mexicano

  • walex

    mealegro k desde chikito sea altores eso es bueno

  • Martyllo Groover

    MÉXICO TIENE EL POTENCIAL PARA SER UN PAÍS EJEMPLAR, UN SALUDO CORDIAL DESDE ARGENTINA… TENEMOS SITUACIONES SIMILARES, SOLO QUE ACÁ EL BOTE ESTA CONDENADO A HUNDIRSE, MÉXICO PUEDE SALVARSE

    • Lou

      Salame, anda a Mexico entonces. Argentina esta resurgiendo de las cenizas y vos hablando de bote hundido.

      • pepe

        RESURGIENDO AHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJA!!!!!! en unos años eso va a ser una joda con lo que va a pasar aca!!!!!!

    • Lucas

      Anda a tu pais ejemplar entonces, menos patriotismo que maravilla martinez, y si mexico y argentina estan mal es por culpa de mentalidades como la tuya

      • Rolo

        Martyllo tenes razón, Acá hay ciber k que te van a decir lo contrario, es porque por un sueldo miserable lo tienen que hacer. Pero Argentina está destruida, SOMOS EL TERCER EXPORTADOR DE MERCA. DROGA. Fijate que futuro nos espera. Toda Argentina se va a convertir en Ciudad Juarez y sabes de lo que hablo

        • ringobonavena

          me encantaria ser K para ver el pais hermoso que ven todos (los K)…. y por ahi en una de esas pedirle algo a pap noel y los reyes magos….. igual creo q mexico esta tan podrido como esto….

      • Ruth

        A todos los invito a que se vengan a dar una vuelta por Venezuela, aquí la corrupción a nivel de todo

    • crista

      Martyllo, no seas ridiculo , Mexico esta peor, porque tirar abajo todo lo avanzado?????no estamos condenados a nada anda a vivr a new york y vas a ver lo que es violencia.

  • Dave Jeffrey Augustin

    Interesante video.. La corrupcion esta en todas las partes. Buen mensaje.. Les saludamos desde Republica de Haiti.

  • Gabriel Tejada

    Es lamentable decirlo, pero esa es la verdadera realidad que vivimos todos en muchos países, principalmente en latinoamérica. Lo grave de todo es que esto seguirá en aumento y nos destruirá como un sunami que no te da tiempo de asegurarte ante el peligro y la muerte.

  • maribel sanchez

    Esa es la verdad si no se cambia la forma de vida no solo en mexico si no en millones de paises en el futuro todo sera como esta en ese video….. cambiemos nuestras vidas y seremos mejores ciudadanos.

  • la mas majara

    quiero guevoo

  • Abimelec J. Kranwinkel Reyes

    hay que busca la forma de apoyar a eso niños

  • no soy judio

    La imagen es amarillista y atrae pedofilos..

  • Miguel Angel Mato

    se pasaron en es ese video,pero es una realidad mui triste que nos a tocado vivr

  • Dario Zevallos

    Genial video, no soy mexicano, pero salvo la inmigracion, este video refleja los males de muchos paises de latinoamerica, APLAUSOS A LOS PRODUCTORES Y REALIZADORES!!!

    • aaaaaa

      como se ve q no tienes hijo

      • Dario Zevallos

        Francamente o ud no me entiende o yo no lo entiendo a ud!

  • Tobita

    ¡¡¡¡golpea duro el video,por la realidad y crueldad,sobremanera en el pueblo mejicano,pero es una realidad de toda latinoamèrica,para mantener los ojos abierto y no perder de vista la realidad,todo un testimonio!!

  • Andy Deetjeen

    Ese mensaje viene del cielo, muy bueno, les saludo desde haiti

  • Marta

    Wau! Que fuerte! que triste ! …
    Los adultos tenemos la responsabilidad de dejarles a los niños un mundo mejor !! Pido que no olvidemos eso… Ellos son nuestra continuación !!! ..

  • Rosa

    los apoyo 100%

  • Carlos Báez

    En Argentina pasa lo mismo y nos aderimos a este pedido de libertad en el mundo entero, por que el mundo entero esta enfermo.

  • ramon

    eso debería de conmover el mundo y ser un mejor mexico no para algunos si no para todos y cuando digo para todo digo para todo el mundo y esto no solo pasa aya sino en todo el mundo

  • NAZARIO ACEVEDO ROJAS

    viva mexico viva mi republica dominicana, pero sobre todo viva el un mundo por mejor bienestar

  • Juan Francisco Suarez Canario

    Ese país si que verdaderamente tiene problemas, tiene todo para ser grande menos la voluntad en sus políticos de que así sea.

  • Hancel Soto

    ese es un bello mensaje para el mundo.y los casos que tenemos a diario.

  • jey gucci

    desdee republica dominicana jey gucci apollando a los niños sigan para lante

  • winifer

    ya vasta apollemos a esos niñas por un mejor mexico o mejor dicho por un mundo mejor por que hay corrucion en el mundo entero

  • jonathan

    soy DOMINICANO y este es un estupendo video woo que trabajasa mexico es lindo pero alabes para gente como yo nos da miedo viajar aya y mas si no tenemos familia en todo el mundo ay corrupción apoyemos mas este tipo de obras

  • juanjose

    MÉXICO TIENE EL POTENCIAL PARA SER UN PAÍS EJEMPLAR, UN SALUDO CORDIAL DESDE ARGENTINA…

  • Guest

    Mexico tiene todavia la oportunidad de ser un buen pais, no puede el pueblo mexicono dejarse arropar por la delicuancia , las droaga las pandilla ustede tiene un hermoso pais no permitan que le roben su sueño ni tampoco el futuro de la geracion que viene suviendo Mexicono no te rinda hechale gana.

  • Morelos

    Bueno, este video salió en medio del contexto electoral de 2012 en México… lo cual implica una habilidosa y maliciosa maña en su factura. Fue financiado por uno de los hombres más ricos de México, un tal Bailleres, con el objetivo de descalificar a todas las opciones políticas por igual… entre ellas a la izquierda a la que empresarios psicópatas de esa calaña jamás han dejado gobernar en México.

  • misael

    esta mui buen

  • misael

    esta mui bueno el video nos deja un buen mensaje le saludo desde Republica Dominicana

  • Norbert Rivera

    Mexico es un pais con una cultura exepcional y tiene el poder y los recursos para ser pais emergente solo tiene que salir de ciertas alimañas que pretenden llevarles el control.

  • estander

    estabn-_-

  • estander

    esta bn

  • Engel Garcia

    El vídeo esta muy bien realizado, refleja la realidad de la mayoría de los países latinoamericanos, leí muchos comentarios de personas criticando que salgan niños yo no lo veo de esa manera, esto solo muestra el nivel de conciencia tomado por la sociedad mexicana incluyendo niños mejor aun sensibilizando mas el tema.

  • Esther Rondon

    waoooooooooooooooooooooooooooo

  • Yunior Ogando

    ok

  • felix ortiz

    ¿este es el mexico que queremos para los niños?. claro que NO. levantemos la mano y digamos NO a esa corrupción y no a la vilencia contra los niños de nuestro mexico

  • jlbongio

    México, ustedes que pueden, sálvense… en Argentina, a pesar de los que muchos creen que se hacen llamar del pueblo, pero en realidad son soldados del estado, ya estamos llegando al piso, Dios quiera mejore para todos. Amo a mi país pero lamentablemente lavaron la cabeza de millones y somos la nueva Venezuela.

  • Conimariana

    Es un video súper viejo…

  • kevin

    tremendo vídeo, no solo Mexico toco fondo Venezuela ya basta de tanto engaño

  • claudia

    k genial idea de este video mucho mas k actuen niños para k los dultos tomemos conciencia con el presidente k este hay k trabajar igual mas como familia por un mejor futuro para nustros hijos y los hijos de nuestros hijos ….. ojala los gobiernos vean en todos los países la realidades dia a dia …. bendiciones a todo el mundo

  • Lady

    Los niños son los receptores de todo lo que ocurre en la sociedad, ellos absorben todo lo que sucede a su alrededor. Buen vídeo llama a la conciencia de los adultos para mejorar la calidad de vida y que por consiguiente sea de herencia para las nuevas generaciones. Dios nos ayude.

  • Jose Villa

    ESTO ES UN MOVIMIENTO MUNDIAL LOS POLITICOS CORRUPTOS Y LOS GRUPOS COMO EL G12 U G 4 QUE GOBIERNAN EL MUNDO SOLO QUIEREN PODER POR ENSIMA DE CUALESQUIER COSA Y EL ESLABON PERDIDO SE LO TIRAN ALNARCO Y LAS GUERRILLAS PERO LA VERDAD ES QUE LOS QUE TIENEN EL MUNDO ASI SON LA CLASE POLITICA CON ESTOS ES K HAY QUE ACABAR

  • Victor Rodríguez

    Excelente iniciativa mirémonos en ese espejo no estamos muy lejos ellos, tenemos más corrupción en 4 años que en 40 y lo peor es que los políticos han perdido la vergüenza y están descarados como sí el pueblo les debiera un favor por haberlos elegido.

  • Felix

    WoW …. Amazing video im stunned

  • ERICK

    DOMINICANA ESTA PARECIDO A ESTE VIDEO..

  • Ecos del futuro

    Ese es el futuro que escribió Julio Verne en su libro Un capitan de 15 años que conduce un barco .

  • manuel peña

    Cosecharas lo que siembras!…. Cambiemos!!

  • Yuliana Alexandra Pilar Peña

    jajajajj k lindos

  • Luchito

    Casi igual se vive en Lima y en Trujillo, que pena que los valores estén por los suelos, Dios nos ilumine…

  • Oscar Andres

    si los comentarios se dieran frente unos de otros, ya se hubieran ido a los golpes, eso resume la realidad de la sociedad actual, Colombia, México, Argentina, Venezuela, estamos jodidos, y tocar fondo aun esta lejos. ojala el vídeo nos toque, pero… ya no hay sensibilidad y la vergüenza se perdió

  • Pedro maría Górriz Unzu

    Ambos puntos de vista llevan su parte de razón y verdad. ¿Por qué no conciliarlos? No puede pensarse bien si no se lee y escribe correctamente. No garantiza, para nada, ser buena persona; tampoco ser inculto y sin capacidades de influencia en cada medio vital garantiza nada. El vídeo es impactante. Ayudemos cada uno en lo que pueda.

  • Albert Milan

    Pero si ustedes ven lo que paso luego se sorprenderan. Si quieren enterarse de eso pueden visitar http://www.tuyafm.com y no lo podras creer.

  • Melfi Rodriguez

    soy melfi y soy Dominicano mexico es un pais fantastico,si sus gobernantes supieran gobernar mexico hoy fuera un pais mejor pero tengo la experanza de que algun dia mexico sera un pais de paz

  • ANGEL FRANCIA MIRANDA

    HAGAMOS QUE VIVAN CADA COSA A Y EN SU TIEMPO
    2
    ESCUELAS DE SURFING UNIDAS EN
    PLAYA CERRO AZUL / CAÑETE / LIMA / PERU “APRENDE SURF OLAS
    CERRO AZUL” Y “ESCUELA
    PRO/SURF C. A. FORMADO FUTURO” QUE LOS NIÑOS
    SEAN NIÑOS

  • leho

    Tanto el realizador, como el director, deberian estar presos por semejante apologia al delito con este video con menores de edad.

  • Victor Alvarez

    en Ingles.

  • Cielo

    a todos los adultos los invite a reflecxioner en lo que estamos haciendaveamos bien este video que es el ejemplo que se le ah dado y sigue dando anuestros niños, Autoridades donde estan y que estan hacienda por nuestro querido mexico y sus ciudadanos ya es hora de que paren toda esa violencia. que Dios nos proteja.

  • http://contigolaunion.net/es/ Miguel Angel Herrera

    Que triste ver lo que México se a convertido y más triste que nos hayamos acostumbrado a con-vivir con esto, sin hacer nada, siendo testigos mudos e indiferentes al dolor y el padecimiento de los menos favorecidos….

    Si realmente quieres hacer algo; ¡Levanta tu voz!
    -Actúa; no con violencia; sino con actos

    Esfuérzate por salir de tu zona cómoda ¡Apaga el televisor! Lee libros; cambia de hábitos, revélate contra quienes confabulan contra México; deja de comprarles sus productos, deja de enriquecerlos…

    ¿Cómo se gano la guerra de la Crisitiada contra el gobierno supresor?

    DIOS y Santa María aman al pueblo de México

    México siempre fiel; DIOS Bendiga a México y lo liberé de la opresión de los malvados, corruptos y traidores.

  • katherine Rep. Dom.

    wow. esta es la realidad que se vive, no solo en mexico sino en muchas parte del mundo. y si estés es el futuro que nos espera no vale la pena y los esfuerzo que a semos. el ejemplo empieza por cada uno de nosotros.

  • jhoynel

    muy biem twitter @jhoinel ,facebook jhoynel te da chumbimba buscme

  • Michael

    Es un reflejo,del mexico actual!
    Estamos en los dias finales, busquen la salvación,atravez de nuestro unico salvador, Cristo Jesús, antes de que sea demasiado tarde!

  • Meri Mariel Ozuna

    BUENOP K MUNDO ES ESTE PORDIO SANTO PADRE CUIDA AESO BEIBY DE LOMIO

  • Meri Mariel Ozuna

    ☺ ☺ ☺ ☺ ☺§ K MUNDO OH NO OH PADRE ☺☺☺

  • jose blandon

    buen video .. tienes muchas formas de exprexar lo que su poblacion quiere

  • SCARLET PRADEL

    QUE LASTIMA QUE FUTUTO POBRES NINOS !!!