Nacionales

Eligio Jáquez anuncia caravana hoy con MVM que inicia en Bonao y termina en Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Una gran caravana regional encabezarán este viernes los seguidores de la precandidatura presidencial  de Miguel Vargas que inicia en Bonao para enlazar en su trayecto  varias comunidades del Cibao Central que concluirá en el sector Cienfuegos de Santiago”, informó ayer Eligio Jáquez, supervisor general de la campaña.

Eligio Jáquez.

Sostuvo que esta actividad  donde participarán los dirigentes y las bases del partido blanco es preámbulo del triunfo electoral de la convención del próximo domingo 6 de marzo.

Dijo que el recorrido comienza desde las nueve de la mañana  en el municipio de Bonao con la participación de centenares  de vehículos  que tocaran Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, Las Matas, Angelina, Tenares, Salcedo, Juan López, Las Lagunas, Liceo al Medio, Tamboril para terminar en Santiago.

Durante un encuentro con la prensa en el Comando de Campaña Jáquez, quien estuvo acompañado de Ulises Rodríguez, Aníbal Belliar, Petrouska Muñoz y Dionis Veras, explicó que será  una caravana de relevo donde los perredeistas de cada comunidad se incorporarán a su paso por cada pueblo.

Informó que los que se incorporan en cada ciudad  y comunidad a la caravana  se movilizarán  sobre la marcha  hasta culminar  en Santiago.

En esta ciudad, sostuvo que recorrerán las comunidades de Gurabo, El Ejido, Pueblo Nuevo, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Ensanche Libertad y Cienfuegos, donde se realizará una gran fiesta con el precandidato presidencial del PRD Miguel Vargas.

El ingeniero Eligio Jáquez, Coordinador en Santiago de la campaña de Vargas, invitó a los amigos, simpatizantes y militantes de la precandidato de Vargas participar con entusiasmo en la actividad.

Adelantó el dirigente del PRD y del proyecto Presidencial de Vargas que esta gran caravana será una gran demostración contundente del apoyo  con que cuenta Miguel en la región Norte.

Dijo que la gran encuesta será esta caravana y otras actividades finales de cierre de campaña, Así como las grandes concentraciones realizadas por Miguel, con lo que el dirigente político resta importancia a los estudios publicados que lo colocan por debajo de su contendor Mejía.

La caravana perredeista  se transmitirá  por una cadena radial  que se inicia  a las tres de la tarde y que tiene una red de emisoras siendo la matriz radio Amistad e incluyen Fuego 90, radio Libertad, Premium y otras.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top