Principal

Embajador de la República Bolivariana de Venezuela visita al CURSA-UASD

El Jacaguero

Por Angel Peralta

SANTIAGO, República Dominicana.- Luego de presentar su carta credencial ante el presidente de la República Dominicana, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela  en el país, Eduardo Alfredo Murga Rivas, visitó las autoridades del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad.

El nuevo embajador de la República Bolivariana de Venezuela  fue recibido por el director del CURSA, arquitecto Humberto Peralta Germán, la subdirectora, maestra Mercedes Medrano, el coordinador docente,  doctor José María Padilla, el asistente de la Dirección, profesor Frank Infante, el encargado de protocolo, Donato Estrella y por la Unidad de Registro  Académico,  Eduardo Beato.

Con las autoridades del CURSA el diplomático estableció un prolongado diálogo, expresando su espíritu de fortalecer y estrechar las relaciones entre Venezuela y la República Dominicana, así como impulsar un programa de becas en diferentes áreas de saber para los estudiantes y profesores de la extensión la UASD, Santiago.

Durante la  visita al CURSA, Alfredo Murga estuvo acompañado del venezolana Luis Eduardo Montilla y del profesor Tadeo Núñez quien también propició un encuentro del embajador de Venezuela con los dirigentes estudiantiles y los grupos culturales de la universidad y de las diferentes instituciones de Santiago.

El Embajador

Murga Rivas es sociólogo, graduado en la Universidad Central de Venezuela, con una especialidad en Administración. Además, ha desempeñado varios cargos académicos en Caracas, capital venezolana.

Es profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela y profesor del Colegio Universitario de Caracas. Fue senador suplente por el Movimiento V República (MVR) y diputado principal a la Asamblea Nacional por el mismo movimiento así como secretario general de la delegación de la Asamblea Nacional ante el Parlamento del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Foto 1. El coordinador docente,  doctor José María Padilla, la subdirectora, maestra Mercedes Medrano, el director del CURSA, arquitecto Humberto Peralta Germán, el embajador de Venezuela, Eduardo Alfredo Murga Rivas, el ministro consejero de la embajada, Francisco Centeno y el maestro Frank Infante.

Foto 2. El encargado de Registro y Coordinación Académica del CURSA, Eduardo Beato, el consejero de la embajada venezolana Francisco Centeno y agregado militar de la entidad diplomática Luis Eduardo Montilla.

Foto 3. El director del CURSA, Humberto Peralta Germán y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alfredo Murga Rivas mientras dirigían  el encuentro con dirigentes estudiantiles y los grupos culturales de la universidad y de las diferentes instituciones de Santiago.

Foto 4. El asistente de la Dirección, maestro Frank Infante, el encargado de extensión cultural del CURSA, profesor Agustín Navarro y agregado militar de la entidad diplomática Luis Eduardo Montilla.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top