Nacionales

Empresario Adriano Román de nuevo en Rafey

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La procuraduría general de  la República informó que fue retornado a la al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Santiago, el empresario Adriano Román luego de recibir atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, donde fue ingresado el pasado viernes tras sufrir un desmayo.

Empresario Adriano Román de nuevo en Rafey.

Román, acusado de ser el autor intelectual del atentado al abogado Jordi Veras, y condenado a 20 años de prisión tras ser encontrado culpable de pagar a varios hombres para que atentaran contra la vida de su ex esposa Miguelina Llaverías, fue retornado a su celda.

El interno, de 73 años fue trasladarlo ayer al referido centro de salud para descartar síndrome coronario agudo.

“Luego de recibir asistencia médica en el Cabral y Báez y presentar notable mejoría, de acuerdo al reporte médico del sábado, los médicos decidieron darle de alta, disponiendo su retorno al centro de corrección y rehabilitación” dice la nota.

El reporte dado por los médicos del referido centro de salud indica que el paciente se encuentra “hemodinámicamente estable”, consciente, sin dolor de pecho, ni fiebre y sin datos neurológicos de importancia.

Precisa que le fue realizado un electrocardiograma que no evidencia arritmias malignas. Además, señala, “las pruebas de valoración de necrosis cardíacas están negativas”.

Los médicos informaron en el informe que Adriano Román tiene antecedentes patológicos de cardiopatía isquémica, ya que en 1982 presentó infarto al miocardio, sin otros antecedentes de importancia y sin tratamiento

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top