Deportes

En Intermunicipales Voli: De la Cruz y Heredia guián triunfos Navarrete y Cienfuegos

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Las jugadoras selección nacional Betania De la Cruz y Sofia Herecia guiaron el pasado fin de semana los triunfos de los sextetos femeninos de Navarrete y Cienfuegos sobre Gurabo y SAJOMA, respectivamente, en el desarollo de los 36 años del Juegos Intermunicipales de Voleibol, de esta ciudad.

Gina Mambrú, escoltada por Betania De la Cruz y Sofía Heredia, así como por Héctor Rodríguez y Eladia Cordero, al realizar el saque de honor.

En el certamen que se juega a casa llena en el Bajo Techo del Plaza Valerio, Betania De la Cruz con un ataque despiadado sobre la red, hizo que Navarrete barriera 3 – 0 Gurabo, cuando los parciales les favorecieron: 25 – 10, 25 – 15, 25 – 17.

De la Cruz, además se aporte ofensivo sobre la red, también fue la principal anotadora con 14, secundada por Nicky Jorge con 11.  Por las vencidas, Candy Ramos marcó 8.

Sofía Heredia, de su lado, martillando la esférida con fuerza provocó que las campeonas de Cienfuegos se las llevaran por delante a San José de Las Matas con tanteo de 25 – 20. 25 – 7 y 25 – 23.

Heredia desde la línea de servicio anotó 15 tantos, secundada por Eunice Vargas con 12.  La mejor de las derrotadas fue Altagracia Muñoz con 10.

NAVARRETE Y SAJOMA

En los partidos del masculino, la pauta las marcaron Navarrete y SAJOMA, que doblegaron a Gurabo y Cienfuegos, respectivamente.

Navarrete, en disputado partido se llevó en cinco games a Gurabo, cuando los parciales concluyeron 20 – 25, 20 – 25, 25 – 21, 26 – 24, 16 – 14, con la excelente actuación del refuerzo César Canario, secundado por el capitán del equipo Noe Checo.

SAJOMA, en cambio, el con explosivo juego Elvis -Peco- Contreras derrotó 3 – 1 a Cienfuegos.  Contreras consiguió la friolera de 32 puntos desde la línea de saque.

FEVOSA DISTINGUE MAMBRU

Previo a los partidos del femenino, la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, que preside José -Yeye- Aybar, invitó a la Selección Nacional Gina Mambró, para que realizara el saque de honor.

La distinción de la FEVOSA a Mambrú, la hizo sentir feliz según su propia expresión, “ya que vine a apoyar las muchachas están aquí”, aseguró.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top