Principal

Enfermera del hospital Cabral y Báez acusada de robo de medicamentos denuncia médicos quieren hacerle daños

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

Sandra Josefina Medina dice fue puesta en libertad porque no tenía responsabilidad en el hecho.

SANTIAGO, República Dominicana.- La enfermera Sandra Josefina Medina, acusada junto a otra persona del robo de medicamentos en el Hospital José María Cabral y Báez, afirmó de que se le pretende dañar su imagen y responsabilizó a médicos de ese centro de salud.

Hospital Cabral y Báez.

Dijo que prueba de que es una trama en su contra, es que en la justicia se determinó que ella no tenía ninguna responsabilidad en el hecho que se le imputaba.

La profesional de la enfermería asegura nunca haber tenido problemas durante el tiempo que permaneció como empleada del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Sostuvo que dentro de la institución al parecer había quienes querían ocultar lo que ocurre a lo interno del centro y causarle daño moral y profesional.
De su parte, el Secretario de Organizaciones de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Carlos Manuel Reyes, aseguró que dentro de las instalaciones del centro de atención público, se han generado una serie de robos los cuales calificó como una mafia.
La enfermera Medina Paulino confirmó que la justicia a través de las investigaciones, logró determinar que esta o tenía en su poder nada que la comprometiera con el hecho, y espera que las investigaciones continúen hasta llegar al final para determinar los diferentes casos que se presentan en el hospital Cabral y Báez.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top