Entérate al instante cuando tus amigas deseables queden solteras en Facebook

1
104

El Jacaguero

En caso de que sientas que no eres lo suficientemente psycho con las ex que aún te mantienen como amigo en Facebook y que son demasiadas las amigas a las que todos los días les revisas su situación sentimental con la esperanza de que alguna haya terminado esa relación de años para que al fin te de bola a ti. Ya no es necesario que pierdas tanto de tu valioso tiempo acechándolas, porque basta con anotarte en el “Notificador de Rupturas”,del programador Dan Loewenherz y cuyo lema es:“Te gusta alguien. Están en una relación. Sé el primero en saber cuando hayan terminado”. Serás el primero en saberlo, justo a tiempo para dejarte caer de vuelta en su vida…

Sólo debes ingresar a la aplicación con tu cuenta de Facebook y seleccionar a todas las amigas con las que pacientemente vienes esperando tu oportunidad y de las que quieres enterarte de sus quiebres (o cambios de condición amorosa en general) apenas ocurran y esperar a que llegue aquel mail con la feliz noticia de que ya está disponible para que llegues justo a tiempo para ser su paño de lágrimas. Acuérdate de lo que dicen de las mujeres despechadas…

Ya no se te va a pasar ninguna. Ahora queda que aquella fémina desconsolada se interese en tu personalidad acosadora. Pero tranquilo… de más que se da…

Fuente|FayerWayer.com

1 COMENTARIO

  1. I just want to tell you that I am very new to blogging and really savored you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your site . You certainly come with tremendous articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

Comments are closed.