Nacionales

Entregan premio en Santiago a Emprendedores Exitosos

Santiago, RD.- El escenario del Gran Teatro del Cibao fue el espacio para la entrega del Premio al Emprendedor Exitoso 2017, en el que fueron exaltados los empresarios santiagueros Daniel Rivera, Rafael De Marchena y Yomaris Gómez.

El artista Robert Liriano, recibió de directivos de Emprendedores Exitosos, un reconocimiento especial por sus quince años en la música típica.

La licenciada Aurora Rodríguez, coordinadora general de Emprendedores Exitosos ponderó la objetividad y las recomendaciones positivas que precedieron a la escogencia de los emprendedores 2017 por parte del Comité Directivo.

El periodista Tony Rodríguez, encargado de proyectos de Emprendedores Exitosos, resaltó los méritos de las 10 personalidades que fueron reconocidas.  Dijo que emprender es echar hacia adelante un proyecto, consciente de los obstáculos y de las caídas que suelen ocurrir en el difícil trayecto hacia el éxito.

Otros que recibieron el Premio al Emprendedor Exitoso fueron Dulcenia Morán, propietaria del Grupo Familiar, Junior Castillo, creador del software WinMace, Mario Abreu del Grupo Empresas Abreu Henríquez, Leonardo Aguilera Quijano, presidente-fundador de Constructora Aguilera Quijano y José Romero, fundador de Enmarcados Gurabo.

El periodista argentino Miguel Ledhesma, recibió una estatuilla exaltando su condición de Emprendedor Turístico, por su rol de promotor del turismo a través de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos y la organización del Diplomado Turístico, congresos y ferias.

La gala de emprendedores contó con la participación artística de Robert Liriano, Bryan del Ingco y Alaim Díaz.

Los organizadores agradecieron el apoyo de Coopsano, Unión Médica del Norte, Ministerio de Cultura, Gran Teatro del Cibao y Cooperativa Global.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top