21 febrero, 2012 |
Contactos
Publicidad

Esplendor y magia apertura RD Fashion Wekk Santiago 2012

El Jacaguero | | | Martes, febrero 21, 2012
Esplendor y magia apertura RD Fashion Wekk Santiago 2012Esplendor y magia apertura RD Fashion Wekk Santiago 2012.BG

El Jacaguero

Un masivo público disfrutó de una noche llena de lujo, glamour y creatividad

SANTIAGO, RD.- Quedó inaugurada la noche del martes 22 de febrero el República Dominicana Fashion Week Santiago 2012 con un masivo respaldo  de los santiagueros quienes disfrutaron de en evento de lujo y para la industria  moda en el país.

Esplendor y magia apertura RD Fashion Wekk Santiago 2012.BG

La genialidad y creatividad del diseñador dominicano Jorge Diep quedaron escritas en la historia de la moda criolla con esta inigualable producción nunca antes realizada en la región Norte y que reunirá durante esta semana lo mejor del diseño nacional y extranjero.

El Fashion Ballet integrado por más de cuarenta bailarines dio inicio al show en un enorme escenario y pasarela de luces, colores y creaciones para todos los

gustos donde el arte, la moda y espectáculo se unieron a las propuestas y tendencias más estéticas y actualizadas del renglón.

El Gran Arena del Cibao, escenario escogido para esta fiesta de la moda exhibirá sus mejores galas hasta el próximo sábado 25 de febrero.

El director general del evento y anfitrión Jorge Diep, junto a los dominicanos Robert Flores y Giannina Azar  dieron inicio a show con finas y llamativas colecciones.

Luego en pasarela los invitados internacionales Assaad Adwad  (Líbano), Olmos y Flores (México) y Mayela Camacho (Venezuela).

Claudia Sierra, La Materialista,  Mozart la Para, el percusionista Pablito Drums y el DJ Dav Motta pudieron el toque musical de la actividad con canciones románticas, de corte urbano y las mezclas que identifican estos artistas.

La ficha técnica del RFW Santiago 2012 cuenta con la producción general del diseñador dominicano Jorge Diep, asi como

Cindy Pichardo Vice Presidente Ejecutivo, Alex Macias Director General, Angel Garden Director de Montaje y la Colaboración de la empresaria Euma Grullón de Jorge, entre otros.

El evento cuenta con el patrocinio Hoteles Hodelpa, Riu, Celiusma, Puerto Plata Village, Air Europa, America Cruise Feries.

Durante la semana el RDFW Santiago 2012 contará con los actores invitados figuran Marcelo Buquet, Ezequiel Montalt, Jonathan Islas, Roberto Mateos, así como las modelos y actrices Darlenis Duran, Codie Marie Cabral (Ganadora de Sity’s Model Latina), Caridee English (Ganadora de America’s Next Top Model) y Nole Marin (Juez de America’s Next Top Model) como invitados especiales.

Desde tempranas horas del día y en el segundo nivel del gran Arena del Cibao abrió sus puertas el Fashion Mall, un atractivo gratuito para el público con tiendas especializadas, asesorías y muestras diversas.

 

 

comments powered by Disqus
Bnner quisqueya aprende contigo