Principal

Estrella propone gran frente por la dignidad para impedir Leonel Fernández se perpetúe en el poder

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia por DXC, Eduardo Estrella,  propuso ayer la formación de un  “Gran Frente por la Dignidad Nacional”, que impida la degradación moral de las instituciones por el interés del presidente Fernández de perpetuarse en el poder e imponer una “dictadura con un supuesto apoyo popular”.

“Proponemos un Gran Frente por la Dignidad Nacional, una alternativa a los partidos tradicionales, con puntos específicos de coincidencia, que plantee soluciones a los problemas que afectan a la educación, la salud, la frontera, la seguridad ciudadana, el endeudamiento externo, la vivienda y el medio ambiente, apoyo al campo, a la producción nacional y a las exportaciones”, indicó.
Aseguró, asimismo, que el país no espera màs, tras asegurar que esta generación y la siguiente, pedirán cuenta a los políticos, sino se hacen lo que se tiene que hacer para superar los graves problemas de la nación.

“No acabamos de salir de los videos de Figueroa Agosto, ahora son los videos de Carela, al país se le quiere entretener con pendejadas, discursos y seminarios,  mientras la corrupción, la delincuencia y el desempleo están acabando con el pueblo”, explicó.
Indicó que Leonel Fernández en vez de estar recibiendo a legisladores que les solicitan ir por la reelección, lo que debe es poner más atención a lo que está ocurriendo en frontera e impedir que el país sea infectado por el cólera.

“El León se tragó la constitución, se la comió, en vez de estar perdiendo tiempo en eso, el presidente debe trasladarse a la frontera y tomar medidas urgentes para prevenir que el cólera penetre a la República Dominicana”, manifestó.

Indicó que no le sorprende para nada lo ocurrido en Palacio Nacional con los senadores, sostuvo que parece que en el PLD las cosas están cambiando debido a que quienes están trazando la línea a seguir no es el Comité Político sino los legisladores.
Sostuvo el dirigente opositor, que mientras el presidente de la República está buscando una brecha para ver como “se cuela” para el 2012, la población está padeciendo el peligro que el cólera penetre al país, de la inseguridad ciudadana,  el endeudamiento externo y del descuido de la atención a los sectores productivos.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top