Principal

Ex presidente Hipólito Mejía sale bien de cirugía

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La hija del ex presidente Hipólito Mejía, Carolina, informó esta mañana a través de El Gobierno de la Mañana, que la intervención quirúrgica a su padre había sido exitosa.

Hipólito Mejía junto a su esposa Doña Rosa Gómez de Mejía, su hija Carolina y un nieto, en el Centro de Diagnostico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Expuso que el ex presidente está deseoso de recibir y conversar con sus compañeros, pero que como es usual en estos casos, deberá descansar guardando el reposo correspondiente.

Dijo que serán los médicos quienes informen oficialmente sobre los detalles post operatorios, y que la familia espera en breve abandone el centro médico y guarde algunos días de descanso en su residencia para después incorporarse a su agenda de trabajo personal y político.

Vargas visita CEDIMAT

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, visitó anoche el centro médico CEDIMAT, donde acudió a interesarse por la salud del ex presidente de la República, Mejía Domínguez.

Mejía Domínguez ingresó a CEDIMAT para hacerse una intervención quirúrgica programada, debido a una inflamación benigna en la próstata.

Vargas se encontraba celebrando una reunión de trabajo y tan pronto como fue enterado del ingreso de Mejía, se dirigió al centro médico, donde fue recibido por el general Carlos Díaz Morfa, jefe de su seguridad personal, y otros allegados al ex presidente, quien reposaba ya en preparación para la intervención, que como ha revelado su hija hoy, fue exitosa.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top