15 septiembre, 2013 |
Contactos
Publicidad

Fallece el padre de Melva Grullón presidenta de Sur Futuro

El Jacaguero | | | Domingo, septiembre 15, 2013
Fallece el padre de Melva Grullón presidenta de Sur Futuro Melva Grullón
 Melva

Melva Grullón

SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Sur Futuro informa del fallecimiento, en la madrugada del 15 de septiembre de 2013, en la ciudad de Santo Domingo, del señor Bernardo Segura Espinosa, padre de la presidenta de esta fundación sin fines de lucro, señora Melba Segura de Grullón.

El señor Bernardo Segura se destacó en la guerra patria del año 1965, siendo comandante en Ciudad Nueva, en el comando de Padre Las Casas, donde defendió la soberanía nacional.

En esta misma comunidad, fue presidente del histórico movimiento 14 de Junio. Asimismo, presidió durante un período el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Padre Las Casas.

El héroe nacional Coronel Francisco Caamaño Deñó lo distinguió, obsequiándole la ametralladora que en vida perteneció al comandante italiano Elio Capocci.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo. A las 10 de la mañana del lunes 16 de septiembre, se oficiará allí una misa de cuerpo presente para, posteriormente, proceder a su traslado hasta la comunidad Padre Las Casas.

En el Santuario Nuestra Señora del Carmen de este municipio, a las 3 de la tarde, está previsto también el oficio de una misa de cuerpo presente. Sus restos recibirán sepultura en el cementerio de dicha población a las 4 de la tarde.

a las 10:00 a.m. Posteriormente, será trasladado a la comunidad Padre Las Casas, en la cual tendrá lugar una misa de cuerpo presente en el Santuario Nuestra Señora del Carmen, a las 3:00 p.m., para recibir cristiana sepultura el 16 de septiembre de 2013, a las 4:00 p.m., en el Cementerio de Padre Las Casas.

comments powered by Disqus