Tenis

FEDOTEME realiza taller capacitación para entrenadores tenis de mesa

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) realizó durante el fin de semana, un taller de capacitación para entrenadores de ese deporte, en su pabellón del complejo deportivo de La Barranquita.

Parte de los entrenadores de tenis de mesa participantes en el taller de capacitación realizado en el fin de semana en Santiago y los técnicos que impartieron el mismo, Olga Vila, Roberto Brito y Juan Santos.

Los técnicos, Olga Vila, Roberto Brito y Juan Santos, quienes impartieron el curso, versaron sus enseñanzas en todo tipo de entrenamientos y técnicas para hacer del atleta un mejor jugador de tenis de mesa.

Mostraron ejercicios para conseguir la mejor forma física en atletas de todas las edades, mejoramiento en los sistemas de juegos, actitud y preparación para la competencia, entre muchas otras cosas importantes.

Al taller asistieron entrenadores del Distrito Nacional, Santo Domingo, Cotuí, Moca, La Vega, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Mao (Valverde) y diversas localidades y municipios de Santiago.

El presidente de FEDOTEME, licenciado Juan Vila, dio a conocer que el taller realizado durante el fin de semana corresponde al calendario de trabajo de esa institución deportiva de este año 2011, el que incluye muchos otros de igual y más envergadura, así como torneos nacionales e internacionales.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top