Nacionales

Fiscalía de Puerto Plata mantendrá su posición caso Alfredo Simón

El Jacaguero

Por Luis Thomas Rae
PUERTO PLATA, República Dominicana.-
El procurador fiscal de la ciudad de puerto plata dio a conocer en el día de hoy que la oficina de la fiscalía de puerto plata mantendrá su posición en cuanto al cumplimiento del año de prisión como medida de coerción que le fue impuesta al lanzador de los orioles del Baltimore y los Gigantes del Cibao Alfredo Simón.

Alfredo Simón.

El procurador fiscal de la ciudad de Puerto Plata dio sus declaraciones luego de formar parte de la juramentación del comité de apoyo al XIX Torneo de Baloncesto de Puerto Plata del cual Mueses forma parte.

Mueses quien dio las declaraciones al ser abordado por los medios preguntándoles sobre informaciones publicadas en medios nacionales donde dan cuenta que Simón podría ser puesto en libertad en las próximas horas.

“Nosotros entendemos que quien debiera estar negociando con la familia es su esposa quien es extranjera y aun así, nosotros como fiscalía mantendremos nuestra posición de que sea mantenida la medida de coerción y proseguir con las investigaciones “” fueron las declaraciones de Mueses.

En los últimos días un fuerte rumor ha estado en los medios tanto de la ciudad de puerto plata como nacionales de que la familia del joven Michel Castillo muerto de un disparo del cual es acusado Simón han estado negociando para la puesta en libertad del Grandes Ligas quien esta detenido desde principio de año. 3 de enero del este año.

El viernes, los Orioles colocaron a Simón en la lista restringida, sacándolo de su nómina de 40 jugadores. El dominicano no recibe paga ni tiempo de servicio en Grandes Ligas mientras se encuentre en esa situación.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top