Deportes

Francisco Morillo conquista torneo rapid transic del club Conde Peatona

El Jacaguero

Por Tony Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dominicano  Francisco Morillo conquistó el primer torneo de ajedrez rapid transic del club Conde Peatonal  y respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.

Francisco Morillo.

Morillo totalizó seis puntos de seis posible para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró decenas de ajedrecistas nacionales e internacionales.

El segundo lugar fue para Roberto Henríquez  con 5.5 mientras que la boricua Tammy Segarra obtuvo el tercer peldaño con 5 puntos.

Pablo Méndez se conformó con el cuarto puesto, Fernando Giraldi quedó en el quinto lugar, Jose Almonte en el sexto y Manuel Saint Hilarie en séptimo.

El secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez Juanito Guerrero Samboy representó el organismo en el evento manifestando el éxito de al actividad.

Destacó la importancia de la celebración de esta clase de evento en el conde peatonal uno de los principales patrimonio cultural de este país.

El director del torneo  fue Aquiles Rodríguez mientras que el árbitro oficial fue José Aybar.

En el evento la Federación Dominicana de Ajedrez entregó premios en metálicos a los ganadores de los primeros lugares de la justa.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top