Principal

Frente agropecuario de Miguel Vargas reconocen victoria de Hipólito Mejía y piden perredeistas integrarse

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando Agropecuario del ingeniero  Miguel  Vargas Maldonado anunció hoy su respaldo al candidato ganador de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía y hacen un llamado todos los perredeistas  a  respaldar el trabajo y la  posición asumida por  la Comisión Nacional Organizadora.

Leonardo Faña.

El ingeniero Leonardo Faña, quien fue Coordinador de los profesionales Agropecuarios Con Miguel,  manifestó que  durante una asamblea realizada con el fin de adoptar una posición  frente a la situación post convención que vive el partido blanco,  ante  la negativa del ingeniero Vargas  a reconocer los resultados que le desfavorecen, los representantes del sector agropecuario determinaron pedirle a éste conciliar con  Hipólito Mejía y hacer  todo lo posible por la unificación de los y las perredeístas.
Faña afirmó que,   el Frente Agropecuario Con Miguel que él coordina, decidió respaldar  los resultados expresados por  la Comisión Organizadora de la Convención que dan como  ganador  a Hipólito Mejía, por lo se entienden   que el ingeniero Miguel Vargas y todos los perredeístas  están en el deber de integrarse  a los trabajos electorales, para consolidar el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano.

El Frente  manifiesta en un documento firmado por su  Dirección Nacional que la  decisión  adoptada se basa en la diáfana y transparente trayectoria política de los miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.

Además de Faña, el documento los firman los ingenieros: Hipólito Bazil, Raúl Parmenio Díaz, Luis Saba Aguilera,  Domingo Adolfo Olivo, Manuel Saldaña Guerrero,  José Arismendy Almonte, Jacinto Reyes Espejo, Luis Morel Rosa, Alfonso Gil,  Antonio Medina, José Antonio Morillo, Miguel Herrera, entre otros.
Los Miembros del Frente Agropecuario Con Miguel declaran que  no se debe perder la perspectiva de que se avizora un porvenir promisorio y fructífero para todos los perredeístas y para el pueblo dominicano, con un partido unido encabezado por la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Reconocen  a la Comisión Nacional Organizadora de la convención como el estamento seleccionado por el partido a través del Comité Ejecutivo Nacional para dirigir el proceso, por lo que cualquier decisión tomada por un organismo inferior es ilegal.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top