Principal

Genaro Rodríguez ganará hoy elecciones del CURSA con 60%

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El doctor Genaro Rodríguez, afirmó ayer que ganará las elecciones en el CURSA-UASD de Santiago hoy porque cuenta con el 60% de los votos y prometió impulsar un plan de trabajo que recupere la confianza y la esperanza de la población en la institución.

El doctor Genaro Rodríguez, Rafael Darío Genao, José Luna, José Rafael del Carmen, José de la Cruz y Frank Cepeda, conversan con el director de La Información, Enmanuel Castillo.

Durante una visita a este diario, acompañado de Rafael Darío Genao, José Luna, José Rafael del Carmen, José de la Cruz y Frank Cepeda, dijo que tiene el apoyo de la mayoría de los que tienen derecho a elegir.

El doctor Rodríguez, expuso que los que apoyaron a Iván Grullón en Santiago, como es el caso de diario y los que respaldaron a Febrillet, éste ultimo ganador, se unieron a favor de su candidatura.

El doctor Rodríguez, se hace acompañar en la boleta para dirigir el CURSA-UASD de Tony Espinal, como subdirector, donde prometieron trabajar a favor de la construcción del comedor universitario, iluminación, fortalecer y ampliar el postgrado.

Asimismo, presentó una encuesta donde cuenta con el respaldo del 60% de los votantes, contra el 20% de Radhamés garcía y el 2% de Humberto Peralta.

Los que tienen derecho al voto en el Cursa son 250 profesores y 14 estudiantes.

Igualmente, se comprometió con impulsar  la planificación estratégica de desarrollo del CURSA que implica un alianza  entre la entidad como institución y los actores estatales.

“Este nivel de  planificación está más referido a la gestión  institucional interna de la entidad, sus objetivos, políticas acciones y tareas a realizar extraídos del primer nivel de planificación.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top