Principal

General Juan Ramón de la Cruz Martínez pide esperen investigación fiscalía

El Jacaguero

Por Alejandro Ramírez

SANTIAGO, República Dominicana.- El director Regional Cibao Central de la policía nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez  pidió paciencia con relación al caso que involucra a su hijo el teniente coronel Juan r. de la cruz Taveras.

Asimismo, de la cruz Martínez solicitó no aventurar juicios sobre la conducta moral y policial de su hijo.

a continuación el texto íntegro enviado por de la cruz Martínez a la información

El general de brigada de la Cruz Martínez, P.N., informa que en relación al caso que involucra a su hijo el teniente coronel Juan r. de la Cruz Taveras, P.N,, agradecería que se tenga paciencia y de ser posible,  que no se aventuren juicios que en ocasiones llegan a cuestionar la conducta no solo policial sino moral de mi hijo y en ocasiones a mi persona.

Confío en la investigación ordenada por la jefatura de la policía nacional, así como,  las indagatorias encabezadas por la honorable magistrado dra. Yeni Berenice Reynoso, procurada fiscal de Santiago; aguardamos los resultados que serán acatados de manera disciplinada por todos nosotros.

Espero y agradezco su compresión porque no los he defraudado en mis 32 años de servicio en la institución y espero que mis tres (3) hijos: los oficiales Juan Ramses,  José Ramón  y Oliver, emulen el ejemplo de su padre.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top