Principal

Gilberto Serulle recibe delegación internacional con planes de inversión para la ciudad de Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio de Santiago, doctor Gilberto Serulle, recibió hoy una delegación de inversionistas italos- alemanes con el objetivo de conocer propuestas de inversión en  plantas de tratamiento de desechos sólidos en la ciudad.

Alcalde doctor Gilberto Serulle junto a la delegacion de inversionistas Alemanes e Italianos.

Esta delegación es parte de la política municipal que promueve la alcaldía para captar inversión internacional para Santiago, y con ello, cumplir con el compromiso de impulsar la modernización, la belleza y el bienestar  de los ciudadanos del municipio.

¨Tengo el compromiso de crear las bases del desarrollo de la ciudad, por eso estamos promoviendo y recibiendo propuestas de inversionistas extranjeros interesados en invertir capitales  en la pujante ciudad de Santiago, dijo el Alcalde durante el encuentro con los empresarios europeos.

Serulle resaltó que todos los planes de inversión que reciba la alcaldía serán estudiados  con las respectivas normativas que requieren nuestras leyes municipales, porque estamos al frente de una gestión edilicia  que opera con la transparencia y responsabilidad que espera  la sociedad.

La delegación encabezada por el Príncipe- Conde  de Italia, el señor Achile  Bertoli, quien elogio los planes de modernización que tiene el doctor Serulle en el municipio de su demarcación territorial.

Los inversionistas Italos-Alemanes expresaron que las plantas de tratamientos sólidos son construidas con modernas tecnologías, para ofrecer servicios de alta calidad humana y ambiental, que mejora la calidad de vida de los habitantes que han optado por nuestros proyectos.

Dijeron que el sistema moderno de recolección de los desechos sólidos incluye equipos compactadores que barren, aspiran arena, limpian y lavan los espacios públicos en las que se realizan los servicios que ofertan estos empresarios europeos.

La delegación de inversionistas extranjera fue presentada por el asesor financiero internacional de la Alcadia, licenciado Manuel Portes Medina, quien expresó la alta receptividad que ha tenido el doctor Serulle en los planes de inversión y desarrollo de la ciudad.

La delegación internacional de inversionistas estuvo integrada por Ignacio Rincón, Rafael  Bilbao, Ángel Prado, More Guenberg, quienes compartieron ideas sobre los múltiples servicios que sus proyectos de inversión  pueden ofrecer  a la alcaldía que preside el doctor Gilberto Serulle.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top