Sociales

Gisel Modas recibe la Navidad en sus espacios

El Jacaguero

Gisela y Luis Madera. (Fotos: Engel García).

Con un desfile en el que los modernos diseños y los colores de temporada se hicieron presentes, Gisel Modas abrió sus puertas de par en par para recibir la Navidad.

El tradicional encuentro, matizado por los aires frescos de la temporada más esperada del año, contó con la asistencia de importantes personalidades de esta ciudad.

La señora Gisela de Madera y su esposo Luis Madera presidieron la actividad, quienes agradecieron la lealtad de sus clientes durante todo el año, al tiempo de desear los mejores parabienes a sus invitados.

Los espacios del establecimiento comercial lucio su mejor gala, con una alfombra roja que condujo a los convidados hasta el interior del mismo, y que luego sirvió de pasarela a las modelos que portaron con garbo y elegancia cada uno de los diseños.

El fraternal ágape, fue propicio para fortalecer los vínculos afectivos entre los invitados, quienes ademas disfrutaron un exquisito brindis.

Irisol Torres amenizó el encuentro con su melodiosa voz, deleitando a los presentes con la interpretación de varias canciones.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top