Principal

Gobierno entrega gasoil y para aumento precio del pasaje

choferes

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Gobierno entregó 2 millones, 140 mil galones de gasoil como primera partida, a los representantes del sector transporte, quienes de inmediato anunciaron la suspensión de la  amenaza de subir 20 pesos al precios del pasaje.

Antonio Martes, presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra).

La decisión del Gobierno y los transportistas fue comunicada durante una reunión con representantes de las tres federaciones del transporte de pasajeros y de cargas.
Antonio Martes, presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), dio a conocer el anunció en declaraciones a la prensa luego de concluir la reunión de este miércoles.

De acuerdo a los informes, CONATRA recibió una partida de 900 mil galones de gasoil por medio al acuerdo.

En tanto que por el mismo concepto se entregaron 620 mil a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano)

Lo mismo ocurrió con los camioneros de la Federación Nacional de Transprote Dominicano (Fenatrado) que recibieron 620 mil.
El presidente de CONATRA, precisó que  la entrega del combustible se logró en la  reunión con el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo para dejar sin efecto el aumento de RD$20 que harían en los precios del pasaje.
Antonio Marte insistió que sin el subsidio al combustible no era posible ofrecer el transporte a nivel nacional.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top