Sociales

Grupo Ramos organiza fiesta para los hijos de sus empleados de Santiago y La Vega

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con motivo de la celebraci6n del Día de Reyes, Grupo Ramos organizó una divertida fiesta infantil para los hijos e hijas de sus colaboradores de los multicentros La Sirena Bartolomé Colón, Calle Del Sol y El Embrujo, de Santiago y La Sirena La Vega.

Altagracia Méndez, Julissa Torres, Gerente de Gestión Humana de Grupo Ramos para la Región Norte, Giuseppina Oliva y Glendy Gabriel.

En la actividad realizó en la Casa Club del Colegio Médico Dominicano, filial Santiago, donde participaron más de 400 niños, quienes disfrutaron de juegos, rifas, concursos, pinta caritas, palomitas de maíz y algodón dulce, entre muchos otros atractivos, durante una tarde de alegría animada por el payaso Tiki Tiki, los personajes Gato Bobaloo y el muñeco Bic, y la musicalización de Roberto Caballos.

Julissa Torres, Gerente de Gestión Humana de Grupo Ramos para la Región Norte, indicó que a través de este tipo de actividades infantiles, la empresa procura integrar y motivar a los hijos de sus colaboradores, a la vez que premia el esfuerzo y la fidelidad de su personal.

Dijo que eventos similares fueron celebrados en diferentes localidades en las que la empresa tiene presencia, como Santo Domingo, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, entre otras.

“Queremos que los hijos de nuestros colaboradores se sientan orgullosos de que sus padres formen parte de esta gran familia empresarial que es el Grupo Ramos”, expresó.

“Agradezco a los empleados por su entusiasta acogida a la convocatoria a este tradicional festejo”.

Torres agradeció a las empresas que patrocinaron la actividad- AFP Siembra, Almacenes Karaka, Refrescos Nacionales, Pasteurizadora Rica, Grupo Bocel, Galletas Guarina y Dino, Malta India, Adams Dominicana, Parmalat, Nestlé, Malta Morena, Kola Real, Frito Lay, Pollos Nortehos, Induveca, SIGMA Alimentos, Comercial Caribe, INTERFACE, Piñeyro y Lara, Banco Popular y Alfa Bic.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top