Baseball

Hanley Ramírez descarta operación en codos

El Jacaguero

Por DIONISIO SOLDEVIL

SANTO DOMINGO (AP) — El torpedero dominicano Hanley Ramírez terminó la campaña del 2010 con problemas en ambos codos, pero ha logrado superar el problema sin necesidad de operación.

Hanley Ramírez descarta operación en codos.

“He estado recibiendo terapia en los codos, yendo al gimnasio y haciendo ejercicios para estar bien”, dijo Ramírez el viernes a The Associated Press.

El pelotero hizo las declaraciones poco antes de viajar a Punta Cana para la celebración de la tercera versión del Clásico de Celebridades David Ortiz, un evento caritativo de golf de apoyo a un programa de capacitación para enfermeras del hospital infantil más importante en la capital dominicana.

Ramírez, de 26 años, tuvo promedio de .300 con 21 jonrones y 76 remolcadas, pero se perdió 20 encuentros en la temporada, incluyendo las últimas semanas de acción, debido a las molestias en los codos.

“No voy a necesitar una operación, eso fue algo que se evitó y ya estoy trabajando para estar listo para la temporada que viene”, aseguró el campocorto.

Ramírez dice que a pesar que sus números descendieron en el 2010, se encuentra satisfecho con su actuación porque “eso fue lo que Dios guardó para mí”.

“Di más de 20 jonrones y batee .300. Es verdad que no remolqué 100 carreras, pero a nivel general las cosas estuvieron bien. Lo único que quiero ahora es seguir trabajando para mantenerme saludable y poder jugar todos los partidos de la temporada. Esa es mi meta”, sostuvo.

Lamentó que nuevamente recibió una prohibición de jugar en el béisbol invernal dominicano con los Tigres del Licey, que se encuentran en el último lugar en la tabla de posiciones.

“Mi deseo sería jugar, pero como terminé lesionado, los Marlins me prohibieron rotundamente jugar en la pelota local. El Licey lo que tiene que hacer ahora es jugar en conjunto y ponerle chispa a su juego. Todavía quedan 14 juegos (en la vuelta regular) y pueden recuperarse”, consideró.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top