Softball

Hato Mayor conquista Clásico Softbol Chata Superior

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El seleccionado de Hato Mayor, alentado por su  ardiente y multitudinaria fanaticada conquistó el Clásico de Softbol Chata Superior MVP, montado allí durante el pasado fin de semana al imponerse a La Chercha de Licey y Titan’s del Grupo BOCEL.

BJ Fernández, junto a este redactor deportivo Francisco Vicente, y Francisco –Chany- Núñez, galardonan al lanzador de Grandes Ligas, Leo Núñez, en el Torneo Independencia Nacional de Softbol. Foto Leonardo Almonte, El Pichí.

El certamen auspiciado en toda su parte por el Grupo BOCEL y que se llevó a casa llena en esta común fue dominado por los dueños de la casa, los cuales dejaron en el terreno de juego a la tropa de BJ Fernández.

Al inicio del Clásico Los Titan’s aplicaron superknockout de 13 carreras por 1,  a La Chercha , donde ganó Domingo Brito y perdió Argenis Mendosa.

Elvis –Chota- Ramos y Melvin –Panamá- Cruz con dos para la calle fueron los, yéndose pa’ la calle también José Bueno, Rancier Sosa, Juan Ramón Díaz y Randy Guzmán.

Hato Mayor, a segunda hora también aplicó superknockout a La Chercha , ganándole 17 carreras por 4, con éxito para Ruddy Pérez y revés para Darling Medina.

Y los anfitriones aseguraron su Clásico de Softbol Chata Superior MVP, cuando viniendo de atrás realizaron un rally de 9 anotaciones a la hora de recoger los bates, después de haber llega debajo al último capítulo en desventaja de 2 – 7, triunfando finalmente 11 – 9.

Luis Nieve fue el lanzador ganador y cayó con la derrota, en relevo, Domingo Brito.

Pedro Oliva, Ruddy Rodríguez y Glen Jiménez fueron los hombres claves del triunfo al fletar un  jonrón productor cada uno.

Por los Titan’s del Grupo BOCEL descargaron cuadrangulares en la causa perdida Pedro Mieses, Stanley Vargas, Chota Ramos y Melvin Cruz.

VERSUS LA TORRE DE MOCA

Para este jueves los Titan’s del Grupo BOCEL retornan a la acción en el terreno del juego del Estadio Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito a partir de las 8:00 P.m.

En ese sentido los apadrinados por Rubén y Christian Reynoso estarán recibiendo al combinado de La Torre de Moca.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top