Softball

Hato Mayor disfrutó en grande actividad Movimiento Es Tiempo de Papá

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Con un respaldo masivo la comunidad de Hato Mayor disfrutó en grande la actividad social, comunal y deportiva llevada a cabo allí por el Movimiento “Es Tiempo de Papá, en franca alusión a su respaldo al ex-presidente Hipólito Mejía.

Las gráficas muestran, cuando Las Estrellas de Lisandro Gómez son premiadas por Marino Stefany, luego en el momento que reciben comidas y refrigerios, y después una vista parcial de los aficionados presentes. Fotos: Engel García.

Los hatomayorenses que colmaron por completo las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de la común y toda la zona aledañas vivieron con intensidad los actos celebrados en su terruño, recientemente.

Desde alimentos, refrigerios, aguas, refrescos y otras bebidas le fue regalada por el Movimiento Es Tiempo de Papá, que lidera Roberto Domínguez, junto a los deportivas Aníbal y Marino Stefany.

“Actividades como esta y otras más estaremos desarrollando no sólo en Hato Mayor, sino en otras comunes de toda la provincia de Santiago”, exclamaron Domínguez y los Stefany.

ESTRELLAS DE PEPA TRIUNFAN…

La mayor concentración de masa se vivió en el campo de juego, donde fue llevado a cabo un Triangular de Softbol Superior, ganado por Las Estrellas Lisandro Gómez, La Pepa.

Ellos consiguieron los máximos honores de la actividad comunal, social y deportiva, cuando en el choque decisivo vencieron al colectivo de El Rincón 25 carreras por 5.

Antes Los Criollos se habían impuestos a Las Estrellas de Pepa, 6 carreras por 4, pero habían caídos a manos de Los Chicos del Rincón 26 – 22.

Marino Stefany, en presentación de Roberto Domínguez, y su hermano Marino, premio a los ganadores.

Lisandro Gómez, La Pepa, recibió el trofeo de Manager Ganador; Argenis Jiménez, el de Jugador Más Valiosos, y July Alvarez, el de Lanzador Más Destacado.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top