Espectáculos

Hija de Madonna parece que se le olvidó depilarse

Lourdes María Ciccone León se ha sumado al movimiento de mostrar el vello al natural

Lourdes María Ciccone León disfrutó de un día de playa en Miami
Lourdes María Ciccone León disfrutó de un día de playa en Miami – Profimedia
ABC.ES Madrid

En 2014 las activistas Lena Prado y Luz Hilda, iniciaron un movimiento en el que defendían la libertad a elegir de las mujeres y acabar con los estándares sociales. A través de sus cuentas de Instagram, comenzaron a publicar fotos en las que presumían de sus axilas con pelo creando el hashtag #Sobaquember. La idea de llevar pelos en el sobaco fue cuestionada por hombres y mujeres. Muchas fueron las famosas que apoyaron la causa apareciendo en fiestas y alfombras rojas con la axila sin depilar.

Con la llegada del verano, la depilación supone una de las cosas más molestas para las mujeres. Pero, como dice el dicho, «para lucir hay que sufrir», por lo que la depilación se ha convertido en una necesidad para muchas. No es el caso de Lourdes María Ciccone León, la hija adolescente de Madonna, la cual se ha sumado al movimiento de mostrar las axilas al natural.

Lourdes María Ciccone León
Lourdes María Ciccone León– Profimedia

La primogénita de la cantante ha sido fotografiada disfrutando de un día de playa entre amigos en una de las playas de Miami. Algo completamente normal si no fuese porque la veinteañera lucía pelo en las axilas, al igual que hizo su madre años atrás a través de su perfil de Instagram, para apoyar la causa feminista. Una especie de lema que consagra el libre pensamiento y la rebelión en contra del yugo y la tiranía de la dolorosa depilación a la que están sometidas las mujeres.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top