Principal

Hipólito Mejía felicita a la asociación de distritos y juntas municipales en su día y les promete darles mas apoyo del presupuesto nacional

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, anunció que en el programa de gobierno que   ejecutará a partir del 16 de Agosto del 2012, contempla asignar un lugar preponderante a los Distritos Municipales como estrategia para desarrollar integralmente al país, con el claro objetivo de mejorar los niveles de dignidad de las familias y de sentar las bases para un desarrollo económico, social y cultural equilibrado y armónico del territorio.

Hipólito Mejía felicita a la asociación de distritos y juntas municipales en su día y les promete darles mas apoyo del presupuesto nacional.

Mejía hizo su promesa mediante un documento, en el cual envía sus felicitaciones, al  celebrarse este viernes,  el 3er. aniversario de la creación de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales (ADODIM),  aprovechando  la ocasión para  estimular  a los   miembros y representantes de las Juntas de Distritos Municipales que con su lucha y esfuerzo contribuyen a impulsar el desarrollo local y comunitario.

“En esta fecha queremos reafirmar nuestro compromiso con el fortalecimiento de los gobiernos locales, respetando las asignaciones presupuestarias contempladas en la Ley para los municipios y distritos municipales y propiciando una distribución equitativa de la inversión pública para que cada comunidad reciba el apoyo del gobierno, superando así la falta de equidad que ha caracterizado a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, los cuales han olvidado por completo a las provincias”. Dice el ex mandatario en su misiva.

El candidato presidencial perredeista también exhorta  a cada uno de los (as) Directores y  Vocales que integran las Juntas de Distritos Municipales y  a que mantengan inalterables sus esfuerzos por hacer cada vez más por su gente.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top