Principal

Hipólito Mejía saluda acuerdos logrados para la convención del PRD

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  Equipo  político  del ex presidente Hipólito  Mejía mostró su satisfacción y regocijo por  el desenlace  logrado por la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano, en torno a  la conformación de la estructura de las Comisiones Organizadoras locales, Clos,  las mesas de votaciones  y  de ella misma, anunciado  este viernes por los  doctores Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz  Bosch  y   Hugo Tolentino Dipp.

Hipólito Mejía saluda acuerdos logrados para la convención del PRD.

El licenciado Cesar Cedeño,  Coordinador  General del    Proyecto República Dominicana, manifestó que con el logro de dichos acuerdos y la integridad   Moral y  personal de los tres distinguidos dirigentes  del partido blanco que encabezan la Comisión  se logrará la realización  de  una Convención diáfana, transparente y  unitaria como esperan todos los perredistas.
“Ha sido  un gran logro, fruto de los perseverantes esfuerzos unitarios  de los compañeros  Esquea,  Milagros y Hugo, y el Proyecto República  Dominicana  y el propio presidente Hipólito Mejía  les felicita  y les reitera su apoyo sin reservas para  que realicen  sus labores  de organizar  ese gran certamen  de la democracia perredeista con absoluta libertad”. Dijo Cedeño.
Reiteró  que  Mejía nunca se ha opuesto a la participación de la Juventud ni de las mujeres  en  la conformación de las Clos, como quisieron hacerle creer a la población.
Cedeño  anunció  que  HIPOLITO MEJIA  como un dirigente que le duele la suerte del parido  ha instruido a todos sus seguidores,   hacer todo lo humanamente  posible, antes  y después de que este gane la Convención,  para lograr la unidad de la familia perredeista, única garantía para ganar el poder en las elecciones del 2012.
Enfatizó que la población en sentido general  y la militancia del  partido blanco están  ávidas de ver concretizada   la unidad de  la organización para detener el deterioro vertiginoso de las condiciones de vida de los dominicanos bajo la dirección del Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.
Dijo  cada perredista, sin importar por quien simpatice o el rol que le toque jugar  en la organización,  tiene la obligación de luchar  y actuar con transparencia y pulcritud, como un homenaje al líder, doctor José Francisco Peña Gómez,  para que  ese evento democrático interno, sirva de ejemplo  al país  y fortalezca  el amor  que la población  le tiene al glorioso  Partido Revolucionario Dominicano.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top