Principal

Hipólito Mejía será sometido a Intervención quirúrgica electiva en CEDIMAT

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía fue llevado este lunes al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para ser intervenido de un problema prostático.

Hipólito Mejía junto a su esposa Doña Rosa Gómez de Mejía, su hija Carolina y un nieto, en el Centro de Diagnostico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El ex pesidente Hipólito Mejía ha presentado en las últimas semanas un cuadro compatible con infección de las vías urinarias, por conocido crecimiento benigno de la glándula prostática, al cual se le ha estado dando seguimiento en los últimos 20 años, por este motivo, se decide realizar cirugía electiva y programada evitando así, futuras complicaciones.

Este procedimiento será realizado en las primeras horas de la mañana de este martes 23 de Noviembre en el Centro de Diagnostico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), por el Doctor Octavio Cruz Pineda, urólogo.

Hipólito es precandidato presidencial del PRD, para la próxima convención que será realizada el seis de marzo del año venidero.

Mejía fue presidente del R.D. en el período 2000-2004.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top