Baloncesto

Horford encestó 12 puntos, recuperó ocho rebotes y dio cinco asistencias en 37:22 minutos

El Jacaguero

ATLANTA (AP) — Paul Millsap encestó un tiro desde la esquina cuando quedaban 1:20 minutos por jugarse y el Jazz de Utah remontó y ganó por cuarto partido en fila al vencer el viernes por 90-86 a los Hawks de Atlanta.

Utah superó ahora una desventaja de más de 10 puntos en el segundo tiempo, mientras Atlanta perdió su cuarto partido en fila, incluidos tres de locales después de haber ganado sus primeros seis.

Los Hawks tuvieron ventaja de 74-63 cuando habían transcurrido 36 segundos del cuarto período, y entonces Utah organizó una ofensiva de 15-4 para empatar la pizarra en 78-78 a 6:43 minutos del final con un triple del ruso Andrei Kirilenko.

El enceste de Millsap le dio a Utah la delantera en 88-86 y los Hawks tuvieron una oportunidad de remontar cuando Josh Smith aprovechó el rebote de un tiro fallado de Millsap con 14,7 segundos por jugarse pero el dominicano Al Horford bloqueó un tiro a la canasta.

Horford encestó 12 puntos, recuperó ocho rebotes y dio cinco asistencias en 37:22 minutos.

El dominicano falló sus dos tiros libres tras recibir una falta cuando quedaban 7,3 segundos en el reloj y Utah recuperó el rebote.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top