Baloncesto

Horford un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes

Horford

El Jacaguero

Redacción EE.UU., 6 dic (EFE).- La combinación del alero Josh Smith y el pívot dominicano Al Horford en el juego bajo los aros junto con el acierto encestador del base Mike Bibby, que anotó un triple decisivo, fueron las claves que permitieron a los Hawks de Atlanta derrotar 80-74 a los Magic de Orlando.

El duelo de equipos de la División Sureste dejó a Smith como el líder de los Hawks al aportar un doble-doble de 19 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones.

Mientras que Horford también logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes además de realizar una gran defensa sobre el pívot estrella Dwight Howard, que volvió tras perderse dos partidos por un virus estomacal.

El pívot dominicano jugó 42 minutos para anotar 7 de 14 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Pero iba a ser Bibby, que aportó 13 tantos, quien anotó la canasta decisiva, un triple en el último minuto de partido que iba a asegurar la victoria de los Hawks (14-8), la sexta en los últimos siete partidos disputados, a pesar que juegan sin su hombre franquicia, el escolta Joe Johnson, lesionado.

El reserva Jamal Crawford aportó 15 puntos para ser el sexto jugador de los Hawks.

El escolta Vince Carter con 18 puntos volvió a liderar el ataque de los Magic (15-6) que ahora ya sólo tienen un juego y medio de ventaja sobre los Hawks y los Heat de Miami –ambos comparten el segundo puesto– en la División Sureste.

Howard volvió con los Magic para contribuir con un doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes y tres tapone

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top