Deportes

Inauguran hoy IV Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Rehabilitación

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, Repúbliva Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inaugura hoy sábado su “IV Torneo de Golf ADR 2010” en los links del Metro Country Club, teniendo el Shot-Gun a partir de las 8:30 AM, con la presencia de 120 jugadores que accionarán en el formato Best Ball en parejas.

Evento benéfico que tiene un atractivo premio de una Ford Explorer para quien realice un hoyo, vehículo cortesía del Grupo Viamar, de la familia Villanueva.

Los jugadores serán recibidos por doña Mary Pérez Marranzini, presidenta de la ADR y el gerente general Arturo Pérez Gaviño, junto al comité organizador integrado por Juan José Mesa y Aníbal Salado; Pérez Marranzini, tendrá las palabras centrales y el golpe inaugural.

Competirán en las categorías A, B y C, la división superior A, saldrán de los tee de salida azules, mientras que B y C, arrancan de las bases blancas; las damas accionarán de las rojas.

Para jugarse con el 80% del handicap de cada participantes. Máximo handicap individual 24. El handicap menor define la división de la pareja. El máximo handicap aceptado en una división es el límite de la misma.

Los más destacados será premiados del primer, segundo y tercer lugar neto y el gran premio ADR del mejor score del día; contando con los tradicionales premios especiales, del drive más largo y el golpe más cerca de la bandera.

Cada competidor tendrá incluido desayuno, bolas de práctica, green fee, carrito compartido, con las rifas y regalos de las empresas auspiciadotas, concluyendo con el almuerzo de entrega de premios.

Evento avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), representada por Juan Cohén y Rafael Canario, presidente y director ejecutivo, respectivamente.

El certamen es patrocinado por pinturas Tropical del Grupo Corripio, el periódico HOY, Listín Diario, restaurante Cane, Metro Country Club, El Catador, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Hundai, el Ministerio de Turismo, Grupo Punta Cana, Cervecería Nacional Dominicana, Banco de Reservas, Orange, Café Santo Domingo; los restaurantes Vesuvio, Mitre, Lupe y Marocha, Bacardí Dominicana, Y&R Damaris, B&R y Galería de Arte José Mesa, entre otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top