Golf

Inauguran hoy torneo de gol Grand Thomás Celebrity Cup

Golfistas invadieron desde ayer el Campo Las Aromas donde este sábado será inaugurada la XII versión del Grand Thomás Celebrity Cup.

Tuto Tavárez

Santiago, RD.- La duodécima  versión del Grand Thomás Celebrity Cup, será celebrada este sábado en una ceremonia que se desarrollará en el Hoyo Uno, del verde y hermoso campo Las Aromas.

Haime

Haime Thomas. Archivo

La actividad de tope internacional abarca dos días de competencias, por lo que los golfistas están en acción desde ayer viernes y este sábado después de la ceremonia de apertura, donde 160 jugadores nacionales y extranjeros accionan en el mismo.

Para la ceremonia de apertura están invitados a este evento de celebridades ministros, alcaldes, dirigentes empresariales y autoridades civiles y militares.

El torneo de las celebridades fundado por Haime Thomás que organiza Public Marketing convoca a 160 jugadores,  en las categorías caballeros A, B y  C; Damas A y B, y Senior.

Jimmy Frías Velázquez, director ejecutivo de Public Marketing informó que ayer desde las   nueve de la mañana jugaron todas las categorías, excepto la A y B que lo harán este sábado después de la ceremonia de apertura.

PREMIACION Y GRAN GALA

La premiación de los ganadores en las diferentes categorías, así como las rifas se realizarán el mismo  sábado a partir de las tres de la tarde en el campo de golf Las Aromas, luego que los jugadores concluyan su recorrido por los diferentes hoyos del escenario.

El Grand Thomas Celebrity, para su doceava versión, tendrá nuevamente el apoyo de la Ministerio de Turismo, Corporación Zona Franca, La Monumental de Seguros, Grupo Estrella, Propagas, Banco Popular, Rilix, Autozama, Aeropuerto Internacional Cibao, Asociación Popular,  HOMS, Procigar, Banreservas, Banesco, Swisher, Blue Jackstar,  Leo Sánchez Sport, Proteco, CECOMSA, CLARO, Joel Sport, Out 27 y otras instituciones y empresas, que reconocen la calidad y orientación de este evento.

DETALLES TECNICOS

Rafael Octavio Castillos, director técnico del GTCC informó que se jugará la modalidad scramble, en las categorías caballeros A, B, C, Senior  y Damas.

Entre los invitados del empresario y golfista Leo Sánchez al Grand Thomás Celebrity Cup, están desde Miami Emilio Cruz y Julio Paredes y desde Santo Domingo el coronel Kalil Haché.

4 MERCEDES BENZ

Habrá espectaculares premios que incluye 4 vehículos de lujo Mercedes Benz para los 4 par tres, para quien haga el primer hoyo en uno, los vehículos estarán asegurados por La Monumental de Seguros.

El Grand Thomás Celebrity Cup se ha ganado el prestigio de ser uno de los torneos de golf mejores  organizados, donde el glamour brilla por todo el campo Las Aromas y el Puerto Plata Golf Club, donde se celebra la primera parada.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top