Baseball

Inauguran torneo 35 aniversarios liga David Lantigua

El Jacaguero

Por José Ramón Genao (Moy)

MOCA, República Dominicana.- Con la presencia de autoridades de aquí fue inaugurada la versión número 35 del torneo de la Liga David Lantigua, en esta oportunidad está siendo dedicado a Industrias Macier en la persona de su presidente el Señor Francisco Quezada y  a Frank Olivares In Memorian.

Ariel Vásquez Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, entrega la dedicatoria a Newlbi Reyes, en representación del Señor Francisco Quezada, a quien esta dedicada la justa deportiva y David Lantigua, presidente de la liga.

Hubo desfile de los equipos participantes, presentación del Batton Ballet de la Junta Distrital de Monte de La Jagua, Himno Nacional a cargo de la Banda de Música Municipal, presentación Autoridades presentes entre las que se encontraban Ariel Vásquez, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat y en representación del Alcalde Remberto Cruz, Pantaleón Salcedo (Pilo), Juan Santiago Cabrera Vice-ministro de dportes, Enmanuel Bautista Diputado por la Provincia, Rafael Oscar Castillo Noble, Newlbi Reyes y el Francisco Martínez en representación del Señor Francisco Quezada, Juan Carlos Olivares hijo del fallecido Frank Olivares y Juan David Lantigua organizador del evento.

Se dirigió a los presentes en representación del Remberto Cruz, Juan Santiago Cabrera entregó pelotas para el desarrollo del torneo y David Lantigua en sus palabras agradeció el apoyo a cada empresa por ser los responsables de que esta actividad se esté realizando.

Entre los patrocinadores se encuentran Industrias Macier, Ayuntamiento Municipal, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Enmanuel Bautista Diputado, Malta Morena, Repuestos Sánchez, Grupo Bocel, Scotiabank, Granja Wilse, Lic. Ariel Vásquez entre otros.

El Juramento Deportivo lo realizó el atleta Jermy Hernández y el Lanzamiento de Honor a cargo del Lic. Francisco Martínez, recibió Juan Santiago Cabrera, el bateador Pantaleón Salcedo (Pilo) y el árbitro el Lic. Rafael Oscar Castillo (Cascabel). El juego inaugural fue escenificado en el Estadio Bragaña García entre los equipos Liga Antena Mota y David Lantigua.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top