Deportes

Inicia hoy el torneo de golf del III Clásico de Celebridades David Ortiz en Cap Cana

El Jacaguero

BABARO, República Dominicana.- La fundación de David Ortiz, “David Children´s Fund”, que presiden Big Papi y Tiffany Ortiz, se sienten complacidas por la solidaridad mostrada por sus compañeros de equipos, jugadores de béisbol, sponsors y celebridades que se han identificado con las causas nobles del III Clásico de Celebridades David Ortiz, que tiene de escenario el campo de golf de Punta Espada Golf Club en Cap Cana.

Carlos del Pino, Lorelay Castillo, David Ortiz, Nelva Peláez y Peter L. Slavin, MD.

Ayer se efectuó la conferencia de prensa, donde los famosos

beisbolistas, interactuaron con los comunicadores especializados de la pelota y de golf, procedente de los Estados Unidos de Norteamérica y los locales de quisqueya; encuentro efectuado en el Ocean Club del Secrets Sanctuary Cap Cana.

Para hoy sábado harán el recorrido de los 18 hoyos, teniendo el shotgun, a partir de las 10:00 AM, para premiar a los más destacados desde la 7:00 PM, en la Fortaleza Ballroom.

Los fondos que serán recaudados en el III Clásico de David Ortiz, beneficiarán niños de escasos recursos que padezcan problemas cardiacos y también capacitarán un grupo de enfermeras que laboran en el hospital Robert Red Cabral, para que puedan atender esas situaciones críticas de los infantes.

En la rueda de prensa estuvieron el doctor Peter L. Slavin, presidente del Hospital General de Massachussets; Carlos del Pino del Secrets Sanctuary, Lorelay Castillo, de relaciones públicas de Cap Cana y Nelva Peláez.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top