Softball

Inicia mañana en Hato Mayor Softbol Liga Javier García

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Vigésimo Quinto Torneo de Softbol de la Liga Javier García de Hato Mayor iniciará mañana, domingo, en el campo municipal de allí, teniendo en acción 20 equipos y unos 500 atletas, disputándose la Copa Cerveza Presidente.

Juan Luis Genao y César Ureña, al dejan en manos de Eddy Alvarez, Víctor Almonte y Bienvenido Tavárez, entre otros directivos la Copa Cerveza Presidente, en juego en el XXV Torneo de Softbol de la Liga Javier García.

En el evento  en honor a “Las Madres” hatomayorenses será puesto en marcha desde las 9:30 de la mañana, con el concurso además del  patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, y el avala de la Federación Dominicana de Softbol.

El licenciado Eddy Alvarez, presidente de la Liga, quien ofreció los detalles principales del torneo, dijo que, “tengo el orgullo de anunciarle este evento que cumplirá este domingo un cuarto de siglo, y más aún teniendo el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y el visto bueno de el ASA y la FEDOSA”.

Los Campeones del Rincón, Los Criollos, La Familia y Los Independientes conforman el Grupo A.

De su lado, en el B, estarán Los Profesionales, Los Piratas, Los Sufridos y Los Novatos, de Zamarrilla.

Mientras que en el C, jugarán agrupados los equipos de Los Cerveceros, Los Rays, Los Reyes, Club 16, Los Tucanes, Suplidora Núñez, Los Poderosos y Los Bad Boys I.

Y en el grupo D, se encuentran los combinados de Los Bad Boys II, Los Roqueros y Los Avispones.

El licenciado Alvarez, comunicó también que, además de jugarse en el Estadio Municipal de Hato Mayor, la Liga Javier García, por la Copa Cerveza Presidente, tendrá acción en los terrenos del Tito Hernández, de Valle Verde; Sabaneta y El Puente.

Además del Alvarez, en la conferencia de hablaron el profesor Víctor Almánzar, presidentes de el ASA y FEDOSA; Juan Luis Genao, de Cervecería Nacional Dominicana, y el  Víctor Almonte, vicepresidente de la Liga.

Al final, Juan Luis Genao y César Ureña, gerentes de venta y promoción de Cervecería Nacional  Dominicana dejaron en manos de Eddy Alvarez, Víctor Polanco, Bienvenido Tavárez y otros directivos, Javier García, la Copa Cerveza Presidente, que estará en juego en el torneo.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top