Deportes

Inician en Santiago Copa Banreservas de Tenis de Mesa

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La I Copa Banreservas de Tenis de Mesa se inició ayer en el techado del Club Sameji, en Santiago, durante una ceremonia que incluyó un reconocimiento al administrador general de la institución financiera por su respaldo a esta disciplina deportiva.

El administrador general del Banco de Reservas, Daniel Toribio, realiza el saque de honor, para dejar iniciada la competencia. Figuran, además, Reinaldo Reyes, Roberto Brito, Miguel Balaguer, Juan Vila y Raimundo y Rolling Fermín.

Las competencias se efectuarán todo este fin de semana en  cinco

Daniel Toribio, recibe de Juan Vila, Presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa; Rolling Fermín, organizador de la competencia deportiva que se celebra este fin de semana en Santiago; Raymundo Fermín y Roberto Brito, campeón nacional y entrenador, respectivamente, una raqueta firmada por los principales jugadores de tenis de mesa nacional.

categorías, en las que participan jugadores de todo el país, de Miami, Estados Unidos; y Haití.

Las categorías son sub-20, Master A y B, así como abiertos masculinos y femeninos, en las que los participantes se disputarán la Copa Banreservas y más de RD$50,000.00 en premios.

El certamen deportivo cuenta con el aval de Federación Dominicana de Tenis de mesa, que preside Juan Vila.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Daniel Toribio, a quien se le rindió un reconocimiento, por sus aportes a esta disciplina deportiva.

El ex campeón nacional de Tenis de Mesa y organizador de la jornada deportiva, Rolling Fermín, valoró el soporte brindado por el Banco de Reservas a esa disciplina deportiva y el interés del administrador general de esa institución para hacer realidad este gran encuentro deportivo.

Mientras, Toribio, agradecer la distinción,  dijo que para él y “el Banco de Reservas es una gran satisfacción apoyar a la juventud, dedicada a actividades sanas, y especialmente el tenis de mesa, disciplina que ha dado tantos lauros al país en justas internacionales”

Luego de la ceremonia de apertura, Toribio realizó el saque de honor, recibido por el ingeniero Manuel Guerrero, funcionario del Banco de Reservas y propulsor deportivo.

En la apertura del evento estuvieron presentes, además, Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa; Miguel Balaguer, presidente del Club Sameji, y los funcionarios de Banreservas, Reinaldo Reyes y Juan  José Perelló, directores de Banca Personal y Banca Corporativa, respectivamente, en la zona Norte, así como otras personalidades y dirigentes deportivos.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top