Deportes

Inician por todo lo alto Juegos deportivos provincia Duarte

El Jacaguero

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Por todo lo alto fueron inaugurados los juegos provinciales Duarte respaldado por el ministerio de deportes encabezado por Felipe Payano.

Los atletas Pablo Mora de tae kwon do y Mabel Henríquez acompañado del ministro de deportes Felipe Payano y las principales autoridades deportivas de este municipio realizan el encendido del pebetero de los juegos municipales.

El multitudinario acto incluyó el desfile de las cuatro zonas

El ministro de deportes Felipe Payano entrega útiles deportivos al comité organizador de los juegos provinciales.

participantes al compás de la banda municipal de música luego fue entonado el himno nacional e izamiento de las bandera nacional  por la gobernadora provincial Luz Selene Plata, la municipal por  el sindico Félix Rodríguez y la de MIDEREC por Emmanuel Trinidad según detalla un boletín de prensa enviado por el departamento de divulgación de la SEDEFIR en el Nordeste que encabeza el periodista Tony Reyes.

El discurso de bienvenida recayó sobre el sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez  quien elogió el trabajo que realiza el actual ministro de deportes Felipe Payano en  favor de la juventud dominicana.

También hablo el presidente de la Unión Deportiva provincial  profesor William Hernández quien resaltó que la realización de esta actividad busca iniciar los preparativos de los juegos Duartianos programados para el año 2011.

Además hablo el vice ministro de deportes Emmanuel Trinidad quien destacó la gran labor de las asociaciones y clubes en el montaje del evento.

De su lado el ministro de deportes Felipe Payano efectuó el discurso central mostrándose sorprendido por la gran acogida de los juegos provinciales en esta ciudad

Además el ministro entregó cuantiosas utilerías a las 15 disciplinas deportivas que ven acción en el evento deportivo.

El juramento deportivo lo realizó el atleta Eduardo Castro de la selección de voleibol nacional que estuvo en los juegos centro americanos de Mayagüez Puerto Rico, luego Mabel Henríquez  y Pablo Mora ganadores de medallas en las disciplinas de judo y tae kwon do entraron con la antorcha para encender el pebetero dejando iniciado los juegos provinciales.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top