Espectáculos

Investigan a exMiss Colombia por presunta corrupción

El Jacaguero

Valerie Dominguez, prima de Shakira y protagonista de la telenovela Un sueño llamado salsa, es investigada por haber presuntamente recibido dinero del gobierno para familias pobres.

Valerie Dominguez

Valerie Dominguez, la Miss Colombia que en el 2006 se convirtió junto a Zuleyka Rivera en una de las grandes favoritas para ser Miss Universo, está siendo investigada por la fiscalía de su país por presuntos hechos de corrupción.
La Unidad Anticorrupción de la fiscalía citó a la exreina de belleza de 30 años, quien protagonizó la telenovela Un sueño llamado salsa (Telefutura), para esteblecer si recibió de manera indebida dinero del cuestionado programa Agroingreso Seguro del Gobierno que pretendía entregar recursos a campesinos muy pobres de Colombia que luego fueron a parar a las arcas de varias familias millonarias.

Aunque, tras conocerse el escándalo, el novio de la modelo, quien es prima de Shakira, regresó el dinero recibido por la ex Miss Colombia, la fiscalía intenta responsabilizarla penalmente por el desvió de los subsidios.

La polémica de Agroingreso Seguro, que se dio durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez junto a las presuntas chuzadas telefónicas a politicos y periodistas y los falsos positivos, ha sido uno de los lunares más grandes en su gobierno.

Fuente | Peopleenespanol.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top