Principal

Isa Conde propone medida para garantizar el plan de austeridad

El Jacaguero

Llamó la atención sobre el hecho de que las amenazas que enfrenta el país en la actualidad don  muy graves, por lo cual sugirió concienciar a la ciudadanía “para evitar que la cultura del “sálvese quien pueda  siga erosionando a la sociedad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Antonio Isa Conde advirtió  hoy que el Individualismo y la dispersión constituyen el principal escollo que tiene la sociedad dominicana para enfrentar sus problemas, por lo cual  ningún plan de austeridad de los que ha diseñado el gobierno ha dado resultado.

Antonio Isa Conde, empresario.

“Las alarmas producidas  en distintos momentos  por la crisis del petróleo y las materias primas, que tanto afectan sociedades como la nuestra, ha hecho que se tomen medidas en cada oportunidad  que a la larga se las lleva el viento y ante cualquier cambio se olvidan”, expuso el asesor industrial del Poder Ejecutivo.

Tras señalar que es hora de tomar acciones con más firmeza, Isa Conde propuso crear una comisión de alto nivel del Gobierno de gentes responsables que le de seguimiento a las medidas que serán anunciadas y que  informe objetivamente al  Presidente y a la ciudadanía sobre  su cumplimiento.

“Es importante recordar el papel que jugó la Comisión de Seguimiento de la Cumbre por la Unidad Nacional para Enfrentar la Crisis Mundial y sus esfuerzos por que se cumplieran los acuerdos que en ella se consensuaron”, indicó Isa Conde.

Llamó la atención sobre el hecho de que las amenazas que enfrenta el país en la actualidad don  muy graves, por lo cual sugirió concienciar a la ciudadanía “para evitar que la cultura del “sálvese quien pueda  siga erosionando la capacidad que tenemos como sociedad de enfrenar nuestros problemas con visión de futuro”.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top