Baloncesto

James y Wade encabezan ofensiva de los Heat de Miami

El Jacaguero

MIAMI (AP) — LeBron James anotó el lunes 30 puntos, Dwyane Wade agregó 26, y el Heat de Miami derrotó por 105-94 a Washington, dejando a los Wizards sin victorias como visitantes esta temporada.

Miami Heat Dwyane 'Wade, izquierda, LeBron James, centro, y Chris Bosh, derecha, sonríen al ver desde el banquillo en el cuarto trimestre durante un partido de baloncesto de la NBA contra los Phoenix Suns en Miami el Miércoles, 17 de noviembre 2010. El Heat derrotó a los Suns 123-96. (Foto AP / Lynne Sladky).

Chris Bosh terminó con 20 unidades por el Heat, que ganó apenas su segundo juego de sus últimos seis. James puso a Miami en el camino del triunfo con 20 puntos en la primera mitad, Wade ayudó entonces a concretarlo con 22 unidades en la segunda parte.

Fue el 100 triunfo en temporada regular para el entrenador en jefe del Heat Erik Spoelstra, en su juego 182 .

Andray Blatche encestó 26 puntos y ganó nueve rebotes para Washington, que tiene marca de 0-8 como visitante. Gilbert Arenas sumó 23 unidades para los Wizards.

Washington no contó con John Wall, primera selección general del draft, quien se perdió su segundo juego consecutivo por contusión en la rodilla derecha.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo falló dos tiros de campo en 24:42 minutos; tuvo dos rebotes, dos asistencias y una falta personal.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top