Baseball

Jiménez lució ante Dodgers

El Jacaguero

SCOTTSDALE, Arizona.– El as dominicano Ubaldo Jiménez no mostró el lunes secuelas del pulgar infectado que lo obligó a demorar su apertura algunos días y lanzó tres entradas en blanco en la derrota de los Rockies de Colorado por 7-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Ubaldo Jimenez.

Jiménez concedió un imparable y dio un boleto en su primera salida desde el 26 de febrero.

SANTO DOMINGO — El torpedero dominicano Rafael Furcal se encuentra en su último año de contrato, pero lo único

Rafael Furcal.

que pasa por su mente es poder contribuir al éxito de los Dodgers de Los Angeles en el 2011.

“Lo primero es que no pienso en el contrato para la próxima temporada. Solo pienso en tener una gran campaña. Durante la temporada muerta trabajé mucho. Me siento en mejores condiciones físicas que el año pasado”, dijo Furcal en una entrevista publicada el lunes por el diario El Caribe.

Martínez es el bate que quería Detroit

LAKELAND, Florida, EE.UU. — Víctor Martínez tiene antecedentes negativos en cuanto a su bateo en el estadio de Detroit, pero los Tigres están seguros que la adquisición del venezolano será clave para apuntalar su ataque.

Víctor Martínez Tigres Detroit

AP PhotosMartínez ha logrado buena química con su nuevo manager, Jim Leyland.

El Comerica Park resulta un coliseo reacio para los artilleros y en donde los bateadores de swing plano tienen más éxitos que los grandes bates. El promedio del receptor venezolano allí es un pálido .225.

Castillo falla en tres turnos con Mets


APLuis Castillo busca poner out a Don Kelly

PORT ST. LUCIE, Florida — El dominicano Luis Castillo salió el lunes al campo para el partido de los Mets, consciente de que tendrá pocas oportunidades como ésta para demostrar que se debe quedar con la segunda base de Nueva York.

Sin embargo, Castillo –en el último de los cuatro años de un contrato por 25 millones de dólares– no hizo nada especial para destacarse en la competencia con tres colegas por el puesto. Los Mets perdieron 2-1 ante los Tigres de Detroit.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top